Jump to content
  • Registrar

¡Juega al evento beta de la lanza hoy!


Publicaciones recomendadas

Hola, como muchos, he dado un paseo por los personajes para probar la nueva lanza, me alegra mucho la llegada de esta arma. No soy ningún profesional del juego, pero aún así dejaré algunas observaciones.

- Nigromante: Siento que las cargas desaparecen muy rápido, a veces puedo luchar contra un enemigo para conseguir las 6 cargas, pero antes de llegar a otro para gastarlas, estas ya han desaparecido. (La usaría en el propio enemigo si tuviera mucha vida, pero a la 6º carga significa que ya le he pegado bastante y el enemigo está a pique de morir, por eso quiero aprovechar las 6 cargas en otro enemigo, pero bueno, quizás lo estoy jugando mal).

- Elementalista: He notado que la 5º habilidad es complicada. Para desencadenar el hechizo poderoso, hay que usar 3 hechizos dentro del símbolo del suelo, mi problema es que hay hechizos, como el 3º de agua, que desplaza al jugador hacia delante, (generalmente sacándome del círculo) entonces toca volver atrás para lanzar los hechizos restantes, me parece que esta es una dificultad añadida a una mecánica ya un poco compleja (el tiempo para lanzar los hechizos está ajustado). Además hay casos como el hechizo 5 de Aire, que visualmente no distingo muy bien si es la versión normal o la potenciada.

Ojalá que el equipo se replantee un poco la mecánica para hacerla más sencilla. (Aumentando el tiempo para lanzarlos, ó quitando el requisito de tener que lanzarlos dentro del círculo).

- Guardabosques: Echo en falta alguna habilidad más para acercarme al enemigo, ó acercar el enemigo a mi. 

- General: Hay muchos casos en los que la información de las habilidades, se sale de la pantalla, ahora con el nuevo Asesino y sus habilidades de combos, esto vuelve a ocurrir, ¿habría alguna forma de mejorar la interfaz de las ventanas flotantes para evitar que se salgan de la pantalla?. (No me deja compartir la captura: https://drive.google.com/file/d/1XnMAQbDFTMlgrZgFdGY5o3xtLL6ghMdN/view?usp=sharing )
 

Editado por Adngel.9786
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2024 a las 19:22, Adngel.9786 dijo:

Para desencadenar el hechizo poderoso, hay que usar 3 hechizos dentro del símbolo del suelo

Igual ya te habías dado cuenta, pero a mi me llevó un buen rato de usar la lanza darme cuenta de que el ataque básico del arma (la tecla 1) es un hechizo también. Si haces tres ataques básicos cargas el círculo por completo.

Visualmente estoy de acuerdo, algunas habilidades de arma 5 son claramente distintas entre la versión cargada y sin cargar, pero la de viento o la de tierra no demasiado. Las pistas visuales son el brillo cuando se completa el círculo que a mí no me resulta muy fácil de ver cuando hay mucha acción de por medio; y los trozos de elementos (rocas, hielo) que aparecen del círculo cuando lanzas la versión potenciada que, otra vez, no me resultan muy fáciles de ver si hay mucha acción.

Igualmente la lanza me parece una fantasía y tengo muchas ganas de usarla en pve y pvp cuando salga la expansión. Mi única queja serían las animaciones, que algunas son un poco bruscas y se ven inacabadas, pero puede que sea porque es la beta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...