Jump to content
  • Registrar

¡Juega al evento beta de la lanza hoy!


Publicaciones recomendadas

Hola, como muchos, he dado un paseo por los personajes para probar la nueva lanza, me alegra mucho la llegada de esta arma. No soy ningún profesional del juego, pero aún así dejaré algunas observaciones.

- Nigromante: Siento que las cargas desaparecen muy rápido, a veces puedo luchar contra un enemigo para conseguir las 6 cargas, pero antes de llegar a otro para gastarlas, estas ya han desaparecido. (La usaría en el propio enemigo si tuviera mucha vida, pero a la 6º carga significa que ya le he pegado bastante y el enemigo está a pique de morir, por eso quiero aprovechar las 6 cargas en otro enemigo, pero bueno, quizás lo estoy jugando mal).

- Elementalista: He notado que la 5º habilidad es complicada. Para desencadenar el hechizo poderoso, hay que usar 3 hechizos dentro del símbolo del suelo, mi problema es que hay hechizos, como el 3º de agua, que desplaza al jugador hacia delante, (generalmente sacándome del círculo) entonces toca volver atrás para lanzar los hechizos restantes, me parece que esta es una dificultad añadida a una mecánica ya un poco compleja (el tiempo para lanzar los hechizos está ajustado). Además hay casos como el hechizo 5 de Aire, que visualmente no distingo muy bien si es la versión normal o la potenciada.

Ojalá que el equipo se replantee un poco la mecánica para hacerla más sencilla. (Aumentando el tiempo para lanzarlos, ó quitando el requisito de tener que lanzarlos dentro del círculo).

- Guardabosques: Echo en falta alguna habilidad más para acercarme al enemigo, ó acercar el enemigo a mi.