Jump to content
  • Registrar

No puedo acceder a mi cuenta del Guild Wars Original


DUBlajes.4635

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace unos días quise volver a jugar al GW original, pues me lo compré hace años (aunque usando otra cuenta). Cuando entré, puse mi email, mi contraseña y el nombre de uno de los personajes que tenía creados, y me aparecía una y otra vez un mensaje que decía "Tu cuenta no está autorizada para jugar a Guild Wars. Si quieres seguir jugando, entra en la tienda oficial pulsando el botón de arriba y compra la campaña apropiada de Guild Wars".

Lo gracioso es que cuando entro a arena.net con esa cuenta, me aparece que tengo activado el Guild Wars original.

Alguien puede echarme una mano con esto?

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:Has vinculado las dos cuentas de Gw y Gw2? De ser así para entrar en la cuenta de Gw necesitarás poner el correo y la contraseña de Gw2 junto con algún nombre de personaje de Gw1 claro.

A ver, tengo dos cuentas.

En una de ellas tengo el Guild Wars. Está vinculada con el Guild Wars 2, aunque nunca he jugado (y de hecho cuando entro en el launcher de GW2 con esa cuenta, me aparece: "Estás intentando iniciar sesión con una cuenta que no se ha registrado con Guild Wars 2. Registra un código de serie de Guild Wars 2 con esta cuenta. Para más información, entra en http://es.support.guildwars2.com.")

En otra cuenta (esta que estoy usando ahora mismo) sólo tengo Guild Wars 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...