Jump to content
  • Registrar

Sobre los diálogos eternos en la historia


Publicaciones recomendadas

Saludos.

No sé si se ha planteado antes, pero a medida que avanza la historia se hace cada vez más pesada y donde jugar pasa a segundo plano. Eso hace parecer más que uno está viendo una película y no dentro de un juego.

Supongamos que ya, sólo a mí se me hace tediosa la historia, ok. Pero por último, me gustaría que al menos cuando uno haga la historia con más personajes no haya que estar tanto tiempo mirando la pantalla. Incluso a veces me ha dado tiempo para preparar el almuerzo volviendo sólo a ratos para hacer click en "Hablar". Quizás sería bueno que al repetir la historia (como para conseguir un logro por ejemplo) o hacerla con otro personaje, de la posibilidad de saltar los diálogos.

En las primeras historias está esa posibilidad para todos los casos, por lo que no creo que sea problema hacer algo similar para todas las posteriores también y poder disfrutar de jugar y no tener que esperar un tiempo que se hace eterno.

Por favor.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, y eso que a mí la historia me gusta. La primera vez. Si eso la segunda. Cuando quieres tener todos tus personajes al día ya es un infierno. Por desgracia, por lo que se ha comentado en el foro inglés, al parecer en su momento dijeron que eso solo era posible con los diálogos del juego base, donde aparece una pantalla diferente, y no como lo hacen desde hace años, integrado dentro del propio juego, porque daba problemas.

Que por mí, que pongan los diálogos como eran antes con esa pantalla diferente, pero me da que eso fue una decisión creativa que no van a dar marcha atrás.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Incluso, para los que nos gusta a veces ir leyendo la historia, es terrible tener que estar peleando y tener que estar leyendo, no sé qué se podría hacer respecto a eso, muchas veces se pierde información importante, me da la impresión si, que ahora hicieron los combates más fáciles para poder leer más tranquilo, pero de todas maneras sería genial poder tener otra manera de acceder a esos textos de diálogo 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...