Jump to content
  • Registrar

Darknesshell.7496

Miembro
  • Contenido:

    7
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Darknesshell.7496

  1. Me sumo a que hay que informar y bloquear.
  2. Sí, bueno. Eso ya es otro nivel. Yo me conformaría con que al menos saludaran al entrar. Ni eso hacen y les vamos a pedir paciencia. XD
  3. Hola. Sin un orden en particular ni con esperanza alguna de que arreglen algo, pero al menos para sacarlo de mi cabeza. 1.-Los logros y muchas misiones o cosas del juego dependen de guías externas. Muchas son imposibles, literalmente imposibles de descubrirlo sólo jugando salvo un golpe de suerte tan grande que ganar la lotería pasaría a ser algo sin importancia. Si hasta parece que se ríen de uno en los logros cuando uno los revisa, ya que aparece ""Haz click con el botón izquierdo para obtener más información". Uno dice "genial, va a salir que hacer" y lo que dice es repetir el nombre del logro y poco más que eso. Igual me pregunto de dónde sacan la información los que hacen los primeros videos de cómo resolver algo. Imagino que los mismos desarrolladores lo filtran ya que sin eso sería imposible avanzar realmente. Hace falta más descripciones en el juego sí o sí. Lograr que pueda ser independiente de guías externas. 2.-Falta un botón de "Saltar" en el modo historia. Si quisiera ver películas entraría a un cine y no al juego. Si alcanzo a hacer el almuerzo entre diálogo y diálogo a veces, es demasiado. Y vuelvo para apretar el botón de "Hablar", para que sigan conversando. Con nueve personajes ya es de locura el tiempo perdido. logran que uno hasta deje de prestarle atención a la historia al presentarla tan larga y dispersa. 3.-WvW y PVP ya huelen a rancio. lo mismo una y otra vez. En PvP uno entra a jugar y a cada rato se repiten los mapas...desde hace años. Además que para el emparejamiento pasan a veces hasta cinco u ocho minutos. Se pasa más tiempo esperando poder jugar que jugando. En WvW hay mapas que son demasiado grandes y pasan vacíos y un par apenas se hacen entretenidos de jugar. Faltan mapas bien pensados para la dinámica del juego y para como lo enfrentan los jugadores. Hay mapas a los que uno va por mientras hace cola para entrar a los buenos sólamente. No sé si han arreglado lo de los bots jugando. Hay que poner mapas nuevos, pero bien pensados para que duren harto tiempo y se usen. Igual podrían pensarse nuevos modos de batallas. 4.-A título personal, me gustaría poder ver el DPS claramente sin tener que instalar addons. 5.-La UI debiera cambiar en algunas cosas. Para "descubrir" recetas por ejemplo, se ve una parte de los ítems disponibles y hay que estar moviendo la ventana interna de arriba hacia a bajo todo el rato para ver los materiales. Debiera tener una forma de cambiar la forma como cuando uno ve el contenido de la mochila. 6.-Las razas podrían tener algo que las diferencia aparte de lo que queda abajo de la armadura. Una elite diferente, fabricar un ítem exclusivo, que unos en WvW toquen tambores de guerra y otros trompetas, algo.
  4. Realmente es un incordio. Te la pasas mirando como conversan entre los NPC: cada vez más.
  5. Que lástima que no se cambie o no se pueda cambiar. Igual me gustaba seguir la historia, pero abusan. Gracias por sus comentarios.
  6. Saludos. No sé si se ha planteado antes, pero a medida que avanza la historia se hace cada vez más pesada y donde jugar pasa a segundo plano. Eso hace parecer más que uno está viendo una película y no dentro de un juego. Supongamos que ya, sólo a mí se me hace tediosa la historia, ok. Pero por último, me gustaría que al menos cuando uno haga la historia con más personajes no haya que estar tanto tiempo mirando la pantalla. Incluso a veces me ha dado tiempo para preparar el almuerzo volviendo sólo a ratos para hacer click en "Hablar". Quizás sería bueno que al repetir la historia (como para conseguir un logro por ejemplo) o hacerla con otro personaje, de la posibilidad de saltar los diálogos. En las primeras historias está esa posibilidad para todos los casos, por lo que no creo que sea problema hacer algo similar para todas las posteriores también y poder disfrutar de jugar y no tener que esperar un tiempo que se hace eterno. Por favor.
  7. A mi gusto una de las grandes gracias del juego es que sea como está respecto a los mapas. Cambiarlo lo estropearía.
×
×
  • Crear nuevo...