Artemis Hojaverde.4760 Publicado: 4 de diciembre de 2023 Compartir Publicado: 4 de diciembre de 2023 (editado) Buenas tardes! Me gustaria encontrar un clan con buen ambiente y activo(tanto en la guild como discord) en el cual poder cosas juntos(fractales,Strikes,mapear) no me vale un clan de +450 y cada uno por su lado ya que se que hay algun clan que otro asi en Baruch que son más de 450 y tienen sus grupitos hechos y de los demás miembros pasan,por favor tampoco quiero clanes con REPRESENTACION OBLIGATORIA que a dáa de hoy no vale para nada eso. Un saludo. Editado 5 de diciembre de 2023 por Artemis Hojaverde.4760 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarT.8679 Publicado: 8 de diciembre de 2023 Compartir Publicado: 8 de diciembre de 2023 Hola mira en WOTD somos un clan que estamos reclutando, hacemos variedad de contenido, aunque nuestra fortaleza es MCM, puedes susurrarme aquí oscarT.8679 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Artemis Hojaverde.4760 Publicado: 11 de diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado: 11 de diciembre de 2023 Buenas tardes! Te lo agradezco pero McM no me interesa ya que estoy en Surmia,"Me gustaria encontrar un clan con buen ambiente y activo en el cual poder cosas juntos(fractales,Strikes,mapear)" Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas