Jump to content
  • Registrar

oscarT.8679

Miembro
  • Contenido:

    55
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por oscarT.8679

  1. oscarT.8679

    WOTD recluta!!

    oscarT.8679 ESE ES MI NOMBRE DEL JUEGO, ASI ME PUEDES BUSCAR, JUEGO EN EL SERVIDOR BAHIA DE BARUCH.
  2. oscarT.8679

    WOTD recluta!!

    ⚡comando 1 hora y media dentro de ese horario⚡ (a veces minutos menos)
  3. oscarT.8679

    WOTD recluta!!

    Esa fue nuestra experiencia en la beta de mcm, a veces se gana o se pierde, pero siempre nos divertimos.
  4. oscarT.8679

    WOTD recluta!!

    Aquí una muestra como nos fue en la beta de McM
  5. hola en que horario juegas?? quizas te pueda invitar a mi clan
  6. oscarT.8679

    WOTD recluta!!

    WOTD somos un clan dedicado a McM, nos gusta este modo de juego, pero también hacemos pvp, pve todos otros eventos, encontraras grupos donde divertirte, pero este reclute es unica y exclusivamente para McM, donde hay peleas masivas, asedios sorpresas, luchas en desventaja, guerra de guerrillas. Pertenezco al servidor de Baruch, juego oficialmente 3 veces a la semana con 1 hora y media de comandar por día. Jugamos en el horario de 11:00 am a 12:30 pm hora servidor. Buscame como oscarT.8679. No exijo horario, ni dinero, ni builds, pero si respeto al clan y a sus jugadores.
  7. oscarT.8679

    WOTD recluta!!

    En WOTD somos un clan que nos gusta todos los modos de juego de GW2, pero sobre todo nos gusta el McM, aquí les dejo una Raid de McM de cierre de semana de emparejamiento. Si me escuchan solo a mi es porque mi clan esta hablando por el discord, soy poco hablador como comand, mas conversan todos los integrantes de nuestra gran familia. https://www.twitch.tv/videos/1998183105
  8. Hola mira en WOTD somos un clan que estamos reclutando, hacemos variedad de contenido, aunque nuestra fortaleza es MCM, puedes susurrarme aquí oscarT.8679
  9. oscarT.8679

    WOTD recluta!!

    Por navidad solo para los del clan estamos realizando sorteos, a los participantes activos de McM. Hacer sorteos es una de nuestras tantas actividades como clan. Unete a WOTD y vive la experiencia!
  10. oscarT.8679

    WOTD recluta!!

    Somos un clan hispanohablante con compañeros de Perú, Chile, Ecuador, Colombia, Uruguay, Argentina, México, Costa Rica, España, Venezuela. Jugamos todos los tipos de contenido del juego, ven y descubre con nosotros como te puedes divertir en el juego estando en grupo. Nuestra fortaleza es el modo de juego llamado "mundo contra mundo", vamos con el objetivo de acabar con nuestros enemigos, con la fuerza de nuestra escuadra, sin miedo a la derrota, porque vamos unidos como compañeros. Somos una familia, que en lo que necesites te apoyamos. Si tienes interés en nosotros búscanos como WOTD en el servidor de Bahia de Baruch (Europa), pero si no eres de Bahia de Baruch, no importa igual puedes unirte a nosotros para otros eventos del juego. Mi nombre es Spadaroja, soy el líder de este Gremio y puedes escribirme un correo o susurrarme en el juego a ese nombre oscarT.8679 No te arrepentiras, no solo hacemos contenido creado por el juego, sino que creamos nuestro propio contenido: sorteos, torneos, competencias de moda, charlas por discord.
  11. Hola a todos, soy spadaroja, uno de los líderes de WOTD mando invitación abierta para unirse, estamos jugando en horarios de 2:00 pm a 3:30 pm hora española y horario latino de 7:00 am a 8:30 am. Llevo la chapa azul o roja, siempre invitados. Ahora si gustas entrar por las noches latinas, estamos desde 9:30 pm hasta 11:00 pm (nuevo horario pronto), somos peruanos, chilenos, mexicanos, colombianos, puertorriqueños, uruguayos, argentinos, españoles.
  12. Hola a todos, soy spadaroja, uno de los líderes de WOTD mando invitación abierta para unirse, estamos jugando en horarios de 1:00pm a 3:00 pm hora española y horario latino de 6:00 am a 8:00 am. Llevo la chapa azul o roja, siempre invitados.
  13. Cuál es el criterio para que un servidor este solo y no como los demás emparejados.
  14. Hola cual será el siguiente emparejamiento.
  15. Hola a todos, en WOTD estamos reestructurando las cosas, estamos volviendo a invitar a gente nueva, somos un clan dedicado a McM!
  16. Esta fue la ultima noche de la beta de McM con nuestro clan
  17. oscarT.8679

    Guild latina?

    bueno aquí también hay un grupo del clan que hace raid Pve y fractales
  18. https://clips.twitch.tv/ReliableInexpensiveMilkTBTacoRight-Cy5bqEaV6nwiMGQn
  19. Eres nuevo en McM o en el juego en general, puedes unirte a WOTD
  20. oscarT.8679

    Guild latina?

    Si te gusta jugar McM, en baruch tenemos un clan dedicado a McM, de latinos y españoles
  21. Esta es nuestra Raid de McM del día de ayer, fue una larga jornada.
  22. Somo WOTD, un clan dedicado a McM, si gustas unirte puedes escribir por este medio o escribirle a cualquiera de los contactos que dejo aquí y estos son nuestros horarios
×
×
  • Crear nuevo...