Jump to content
  • Registrar

Artemis Hojaverde.4760

Miembro
  • Contenido:

    14
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Artemis Hojaverde.4760

  1. Muy buenas tardes; Aún reclutais? porque estoy buscando un clan en el cual poder hacer fractales,strikes,mapear. Un saludo y buen fin de semana.
  2. Buenas tardes! Te lo agradezco pero McM no me interesa ya que estoy en Surmia,"Me gustaria encontrar un clan con buen ambiente y activo en el cual poder cosas juntos(fractales,Strikes,mapear)" Un saludo.
  3. Buenas tardes! Me gustaria encontrar un clan con buen ambiente y activo(tanto en la guild como discord) en el cual poder cosas juntos(fractales,Strikes,mapear) no me vale un clan de +450 y cada uno por su lado ya que se que hay algun clan que otro asi en Baruch que son más de 450 y tienen sus grupitos hechos y de los demás miembros pasan,por favor tampoco quiero clanes con REPRESENTACION OBLIGATORIA que a dáa de hoy no vale para nada eso. Un saludo.
  4. Buenos dias!! He estado un tiempo sin jugar por temas de trabajo y me gustaría volver,busco un clan con buen rollo y que sea activo en clan y discord donde poder hacer cosas pve(fractales y practicar los CM´s,strikes,metas de mapas). Un cordial saludo.
  5. Buenas tardes; Es muy interesante ese documento y a mi me gusta mucho el pve sobre todo fractales,strike y mapear(tengo que hacerlo con 3 pjs el de tyria). Un cordial saludo.
  6. Buenas tardes!! Después de unos meses casi inactivo por temas laborales,me gustaría encontrar un clan medianamente activo con el cual poder llegar a hacer fractales,MvM ,mundo abierto y explorar la nueva expansión juntos. un cordial saludo.
  7. Buenas noches; Busco clan con buen rollo,nada elitista en el cual poder hacer trainings de raid y fractales CM y poder llegar a hacer cosas con ellos,eso si nada de clanes que te OBLIGUEN a representar. Muchas gracias.
  8. Buenas tardes; Me gustaría encontrar un clan con el que poder hacer trainings semanalmente y con el cual poder a llegar hacer FC,busco que haya buen rollo. Un saludo.
  9. Muy buenas tardes!!seguís reclutando?estoy buscando un clan con buen rollo en el cual poder hacer raids,strikes,pvp y lo que encarte!
  10. Muy buenas!!Como bien dice en el título busco clan con buen rollo y con mucha paciencia xD en el cual se hagan training de raid pve bastantes días a las semana y no 2 o 3 días ,tengo equipados Alac,Cfb,DH power,druida,sb,BS,Mirage,cscourge.Mucha Gracias y un saludo.
  11. Hola buenas!!Soy antiguo miembro de Sdc hacia raid y deje el juego por el estres de las raids y por trabajo y hace nada he vuelto y quiero volver a raidear y a practicar las rotaciones de mirage,scourge y dh. Un saludo.
  12. Muy buenas tardes;Estado cerca de 3 años sin apenas jugar y me gustaria encontrar una guild con buen rollo en la cual poder hacer cosas juntos paso de clanes con grupitos y los demas miembros son un simple numero,yo suelo hacer pve y MvM.
×
×
  • Crear nuevo...