Jump to content
  • Registrar

Comentarios de la versión beta de la ampliación de competencias con armas: Ladrón


Rubi Bayer.8493

Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Las ampliaciones de competencias con armas llegarán en 2024 con la segunda gran actualización para Secrets of the Obscure, por lo que cada profesión recibirá un arma y habilidades nuevas. El evento beta de ampliación de competencias con armas ya está disponible hasta el 4 de diciembre a las 07:00, hora peninsular española (22:00 del 3 de diciembre, hora del Pacífico).

Deja tu comentario sobre la Ladrón en este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La build nueva hacha y daga me parece pésima, no tiene ningún sentido de verdad que no, las hachas van a donde quieren cuando usas el 3 con daga, ahora con pistola es una build más divertida de usar pero sigo sin verle ningún futuro, creo que  las hachas para ladrón son un quiero y no puedo en muchas cosas, y dónde el ladrón destaca que es en movilidad y burst rápido de daño( digo destaca no que sea lo único que se pueda jugar) llega la nueva build de acumular hachas y esperar que alguien se pase por ahí. ¿Por qué no le veo futuro? pues veréis, para hacer el máximo burst con hachas tendríais que lanzar 8 hachas que son varios segundos o gastar mucha iniciativa con el 2  para luego lanzar un 3, intentar clavarle las dagas(las de ataque físico) al mismo tiempo que robas. Sinceramente teniendo en cuenta la cantidad de defensivos anti proyectiles que hay y la facilidad de poder esquivar, el ladrón se queda muy poco útil y es una lastima. Me parece la clase más maltratada en cuanto a mecánicas desde la expansión del Daredevil. (La primera) Yo solo juego ladrón , soy main ladrón, he llegado a platino solo jugando ladrón y así seguiré. Pero dejen de bufar otras clases que se juegan dándole con la cabeza al teclado.

Es solo mi opinión, tienen que mejorar mucho las maestrías o modificarlas para que las hachas sean ligeramente útiles como otras armas. Nada más, eso y pongan más offhands para thief, sigues teniendo solo dos opciones no ?  Daga y pistola o pistola y daga.

Por último  las mejores combis de armas de thief

Daga+pistola, Espada+daga. Ambas con arco corto. Y mcm bastón+bastón si vas con un grupo de 10 o +.

Dejen ya de sacarle brillo al guardián y al guardabosques.

Pd, jamás entendí lo del espectro para el ladrón. Es como si un nicromante y un mesmer hubieran tenido un hijo poco funcional al que le faltan grados, saludos al equipo de balanceo.

Nos vemos por la niebla. 

Fd: Einea Racksen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy facsinado con el ladrón, hacha pistola, la build de temerario le va genial mucha movilidad y daño, vitalidad y potencia, ojalá pudiera agregarle que el veneno que acumula el enemigo se lo sume al campeón como curaciones, quedaría muy roticimo, 

 

Por fin encontré un campeón que haga un daño muy roto a los enemigos, potencia condición movilidad quisiera algo más de curación pero está muy padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...