Jump to content
  • Registrar

Comentarios de la versión beta de la ampliación de competencias con armas: Guerrero


Rubi Bayer.8493

Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Las ampliaciones de competencias con armas llegarán en 2024 con la segunda gran actualización para Secrets of the Obscure, por lo que cada profesión recibirá un arma y habilidades nuevas. El evento beta de ampliación de competencias con armas ya está disponible hasta el 4 de diciembre a las 07:00, hora peninsular española (22:00 del 3 de diciembre, hora del Pacífico).

Deja tu comentario sobre la Guerrero en este hilo.

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero seria ese sonido molesto que hace el tercer golpe básico del báculo...que sonido mas estresante, luego vamos al apartado de la habilidades en general estas al ser habilidades de movimiento no cuentan con remate de combo y esto de cierta forma las hace muy inútiles y de paso que el tiempo de CD para algunas habilidades es muy largo y hay momento que  te quedas sin nada y solo toca tirar básicos de paso que el daño es muy bajo...demasiado,  aquí algunas cosas que no terminan de gustarme de las habilidades:

1 el ataque básico lo siento lento y de paso que el tercer golpe tiene un sonido demasiado molesto.

2 los efectos que te la habilidad SALTO SALVAJE son inútiles de mi punto de vista, seria mas conveniente que se rediseñe esa habilidad y esta funcione como un CC en área en vez de que de esos buffos y esa curacion que es casi inútil.

3 la habilidad ROMPELINEAS es inútil que sea una habilidad de doble función, la mayoría de guerreros lo van usar solo para alejarse o para golpear a un enemigo, lo peor es que no se puede cancelar cuando esta ejecutándose y eso lo hace molesto y hasta cierto punto inútil.

4 la habilidad CHASQUIDO DE ATRACCIÓN siento que funciona muy bien pero el tiempo de CD de 18 segundos es muy largo.

5 ATRAPABALAS una habilidad buena si sabes usarla bien, pero con esta BETA tiene momentos que se bugea como cuando se cancela de la nada la habilidad y a veces no muestra la primera animación.

F1: CAMINO A LA VICTORIA es una habilidad buena, pero hubiera preferido que esta se enfocara 100% al daño y CC

 

Bueno con lo mostrado siento que se pierde la esencia de un guerrero, yo si soy guerrero es para hacer daño y aguantar .... no para ser soporte, si me dan el báculo(baston) hubiera deseado que se enfocara como los guerreros monjes puro daño en área y buen CC ... no que me den un báculo soporte y con un daño misero 

Editado por lolikun.3689
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...