Jump to content
  • Registrar

¿Qué fue de los Sylvaris?


Publicaciones recomendadas

Es mi raza preferida y de los  9  pjs que tengo, 5 son Sylvaris, 2 son humanos, 1 Char  y 1 Norn. No voy a negar que son los que más me gustan. Y si llevas un Sylvari y te pones en su piel,  tienes que equiparlo para que te luzca como tal, no puedes ponerle una armadura cualquiera. Y creo que es ahí precisamente donde empiezan los problemas, porque escasean dichas armaduras. Tienes dos posibilidades: las de su raza y las de la Corte Pesadilla. Y ahí acaba todo. Si, si... puedes ponerles lo que quieras pero es una raza muy particular. Necesitan armaduras que te muestre la raza tal como son. Un ejemplo, es que por la noche los Sylvaris se encienden como una bombilla y es  algo que vale la pena que se muestre de alguna forma. ¿Un Sylvari llevando planchas metálicas, de tela o de cuero? Tampoco lo veo.

En fin, a lo que iba, por alguna razón que desconozco, no parece la raza más querida y tampoco ha recibido mucha ayuda para cambiar esto. Evidentemente, humanos, lo  que seguramente más hay. He visto el anuncio Arenanet de la disponibilidad en el juego de "A través del velo" del 7 de noviembre de 2023 (https://www.guildwars2.com/es/news/live-now-through-the-veil-first-major-update-for-guild-wars-2-secrets-of-the-obscure/ ) ¿Y que descubro? Hay una foto en la que aparecen las razas de Tyria con sus  armaduras. Muy bonito pero... ¿Qué o quién falta en esa foto? Adivinen.  Esto tampoco ayuda a esta raza, una de las más bonitas y originales del juego. Supongo que esas armaduras no les quedan muy bien a los Sylvaris  ó yo que sé, pero el tema es que ni aparecen en la foto. Una pena. 

Editado por montesa.1632
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante tienen con no pasar su vida clavados en el suelo haciendo la fotosíntesis 🤪

Bromas aparte, tienes razón, pero no se si has pensado en alguna solución. Desde un punto de vista técnico es un derroche de recursos diseñar una armadura específica para una de las razas. Si no ves que lleven planchas metálicas, de tela o cuero, ¿qué usan? Porque algo a base de plantas o madera, si nos ponemos desde una perspectiva de lore como quieres hacer, sería casi equivalente a hacerte una con trozos de tu primo.

 

  • Helpful 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA... Tenemos la maldición de Mordremoth, debe ser eso. No tienes un Sylvari, está claro XDDD. Si que llevan armadura de pesado, medio y ligero, pero al estilo Sylvari. Desde luego  que sería un derroche de recursos como dices... Pero joe, desde que se crearon, no han metido absolutamente nada.

Con estos hay que echarles imaginación, mucha imaginación. Y en parte también es interesante... Tenemos  algunos atuendos que a veces no sabes como cogerlos. A una de las Sylvaris la llevo con un atuendo de "Traje de boda" y algún jugador me ha parado a decirme que parece el Avatar del Árbol Pálido (era un halago, claro). Si a eso le añades un arco legendario que va soltando flores mientras caminas (Kudzu) y la montura "Espíritu primigenio", lo clavas. Luego tienes otros como "Atuendo de juramento de la Naturaleza", "El atuendo regio de Kasmeer", el de "Atuendo de cocinero", "Atuendo Galas de soñador" y  "Atuendo de ejecutor verdeante". Éste último tiene alguna posibilidad pero los demás no tienen nada de Sylvari. En general son bastante cutres... Quiero decir, que a lo mejor podría solucionarse con algún atuendo más currado. De momento, pues hago mezclas con las dos clases de armadura: la de raza y la de Corte Pesadilla que tienen sus versiones en pesado, medio y ligero. 

En fin, queda dicho... 

 

PD: hazte un Sylvari y métete en le papel de esa raza, verás como termina gustándote. :))

Editado por montesa.1632
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

hay atuendos como el de los mordrem y lo usan todas las razas, no es imposible hacer mas armaduras del tipo que queden sobre todo bn en elos sylvari y sobre todo crear una armadura legendaria que florezca en batalla, estaria guapisimo, arenanet deberia invertir en mas diseñadores de skins y armaduras. me encantaria ver la raza mordrem como raza jugable tambn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...