Jump to content
  • Registrar

montesa.1632

Miembro
  • Contenido:

    30
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por montesa.1632

  1. No lo veo así Rembar.7298, pateo fractales todos los días porque me gustan y sacas buena cantidad de oro. De echo, Pico de Suma es mi preferido. El que menos, el último que han sacado. Comparado con los restantes, está fuera de lugar. Pero bueno, este es otro tema. La cuestión es que veo cada vez más manías absurdas. Es verdad que hay más clases para curar y dar quick o lo que sea y por eso mismo, gracias a la variedad, debería ser todo más fácil a la hora de formar grupos pero no es así. Es más bien al contrario, pues de moda están las "q" y las "a", digo yo, y de ahí no los sacas. Y en los CMs... bueno, mejor no hablas. Efectivamente, monto grupos... pero sabéis lo que me pasó no hace mucho: Pues monto, éramos 2, se nos acopló otro grupo y como no encajaba en el perfil del tipo que llevaba el otro grupo me tiraron, JAJAJA. La monda. ¿Te lo puedes creer? No suele ser lo más corriente, claro. Pero también, cuando montas te van entrando y van diciéndote que nos falta un adps o un quick, que así no, que blabla... Hay que armarse de paciencia la verdad. En fin, que busco grupos ya medio montados y pruebo suerte... pero me parece que así no van bien las cosas. Joe, que es un juego. Y totalmente de acuerdo Manue.5631. Totalmente...
  2. A veces me da la sensación que nos estamos volviendo un poco paranoicos y nos centramos en cosas que parecen muy importantes, casi de vida ó muerte y nos olvidamos de divertirnos en el juego. Porque esto es un juego o ¿es otra cosa y no me he enterado? Esta reflexión viene porque los fractales se han vuelto un poco pejigueros, sobre todo el T4. Mira que hasta ahora con un HFB y un ALAC ó un HSO... los fractales iban de maravilla, sin ningún problema, dejando de lado las manos y las cuestiones típicas de los fractales. Bueno, pues ahora con el qheal el adps y toda esta mandanga se ha convertido en otro impedimento para poder jugar a ciertos niveles como un T4 normalillo. Entiendo que en los CMs uno quiera apretar en ciertos temas pero aún así antes se hacían sin "qs" ni "as" y nadie se moría por el camino. El juego cambia, lo entiendo también, evoluciona. Pero vamos a ver, tengo un guardián antes HFB y ahora qhelp, ¿me van a decir ustedes señores elitistas que por unos segundos más de rapidez va a ir todo niquelado? Venga ya... Tengo un colega en el clan que se queja que no puede pasar a T4 porque es un dps de los de antes. No lleva la "a". ¿En serio? Hoy mismo he hecho T4 e iba de qheal y venía otro como ALAC. En eso que uno empieza a quejarse que nos faltaba más apollo, que el ALAC no era suficiente y para que queríamos dos heals. Total, que me digo: pues nada, ahora me pongo dps y a tomar por saco. Y va el tipo y suelta: ahora tenemos 75 % de qheal y 25% de qdps. Esto último lo decía por mi. "¿Algún problema?", le dije. El T4 de hoy salió perfectamente con un ALAC y el resto dps y qdps. En fin, que no te digo que en otros fractales más complicados no hubiera salido la cosa con un ALAC solamente, pero este no es el tema. La cosa está en si nos hemos vuelto todos locos con tanta tontería y perfección. Si tengo un Guardian dps con mandoble y cetro y me funciona bastante bien ¿Por qué tengo que pasarme a dos espadas y mandoble? ¿Por unos segundos de prontitud (alacrity)? ¿En serio? Que manía con ir todo rápido rápido rápido... Además, me gusta siempre llevar un arma a distancia y combinarla con otra de cuerpo a cuerpo. ¿Tengo que cambiar mi forma de jugar? Sinceramente, ¡MENOS "as", "qs" y toda la parafernalia y MÁS manos!
  3. JAJAJAJA... Tenemos la maldición de Mordremoth, debe ser eso. No tienes un Sylvari, está claro XDDD. Si que llevan armadura de pesado, medio y ligero, pero al estilo Sylvari. Desde luego que sería un derroche de recursos como dices... Pero joe, desde que se crearon, no han metido absolutamente nada. Con estos hay que echarles imaginación, mucha imaginación. Y en parte también es interesante... Tenemos algunos atuendos que a veces no sabes como cogerlos. A una de las Sylvaris la llevo con un atuendo de "Traje de boda" y algún jugador me ha parado a decirme que parece el Avatar del Árbol Pálido (era un halago, claro). Si a eso le añades un arco legendario que va soltando flores mientras caminas (Kudzu) y la montura "Espíritu primigenio", lo clavas. Luego tienes otros como "Atuendo de juramento de la Naturaleza", "El atuendo regio de Kasmeer", el de "Atuendo de cocinero", "Atuendo Galas de soñador" y "Atuendo de ejecutor verdeante". Éste último tiene alguna posibilidad pero los demás no tienen nada de Sylvari. En general son bastante cutres... Quiero decir, que a lo mejor podría solucionarse con algún atuendo más currado. De momento, pues hago mezclas con las dos clases de armadura: la de raza y la de Corte Pesadilla que tienen sus versiones en pesado, medio y ligero. En fin, queda dicho... PD: hazte un Sylvari y métete en le papel de esa raza, verás como termina gustándote. :))
  4. Es mi raza preferida y de los 9 pjs que tengo, 5 son Sylvaris, 2 son humanos, 1 Char y 1 Norn. No voy a negar que son los que más me gustan. Y si llevas un Sylvari y te pones en su piel, tienes que equiparlo para que te luzca como tal, no puedes ponerle una armadura cualquiera. Y creo que es ahí precisamente donde empiezan los problemas, porque escasean dichas armaduras. Tienes dos posibilidades: las de su raza y las de la Corte Pesadilla. Y ahí acaba todo. Si, si... puedes ponerles lo que quieras pero es una raza muy particular. Necesitan armaduras que te muestre la raza tal como son. Un ejemplo, es que por la noche los Sylvaris se encienden como una bombilla y es algo que vale la pena que se muestre de alguna forma. ¿Un Sylvari llevando planchas metálicas, de tela o de cuero? Tampoco lo veo. En fin, a lo que iba, por alguna razón que desconozco, no parece la raza más querida y tampoco ha recibido mucha ayuda para cambiar esto. Evidentemente, humanos, lo que seguramente más hay. He visto el anuncio Arenanet de la disponibilidad en el juego de "A través del velo" del 7 de noviembre de 2023 (https://www.guildwars2.com/es/news/live-now-through-the-veil-first-major-update-for-guild-wars-2-secrets-of-the-obscure/ ) ¿Y que descubro? Hay una foto en la que aparecen las razas de Tyria con sus armaduras. Muy bonito pero... ¿Qué o quién falta en esa foto? Adivinen. Esto tampoco ayuda a esta raza, una de las más bonitas y originales del juego. Supongo que esas armaduras no les quedan muy bien a los Sylvaris ó yo que sé, pero el tema es que ni aparecen en la foto. Una pena.
  5. Bueeenooo... ¡ya está! Lo hice todo hasta el final, que hasta ahora no lo había hecho. No lo terminaba pues pensaba que no me contaba los moas que iba liberando (de echo, el mismo logro lleva un contador 0/7 pero por mucho que dejara libres a los moas siempre me marcaba 0/7). De ahí que pensara que no me daría el logro. Podría decirse que es un pequeño bug. Pero bueno, lo importante es que ya tengo: ¡LA LLAVE! Dar las gracias a Arenanet que se han trabajado este detalle. Para los que vivimos esto en su día, hace unos 8 años creo, nos quedamos un poco pasmados cuando Arco de León se convertía en un montón de escombros. Luego tuvimos ese eterno tiempo de espera (algunos meses después) a ver que nueva ciudad nacía de aquello. La nueva Arco de León era muy bonita, costera, moderna... No decepcionó. Pero, la antigua tenía ese encanto que luego muchos echamos de menos, por la originalidad del diseño, las viviendas barco, multitud de detalles... en fin, para mi esa siempre será la ciudad de Arco de León, donde empecé a jugar al GW2 y que ahora puedo volver a pasear por sus calles. Cierto que parece una ciudad fantasma pero bueno, bien está. Y para aquellos que nunca la vieron, ahora tienen la oportunidad de hacer un viaje en el tiempo y contemplar lo que fue. De echo, les recomiendo el logro de dominio para conseguir LA LLAVE. Un saludo.
  6. No... Me expresé mal. En la misma estancia cojo los moas. Cuando hice el de los evacuados ocultos, cada vez que liberaba a uno, me salía el logro de haberlo hecho hasta que terminas con los 7 y te da el logro final. Incluso cuando salí porque tenía que irme y al día siguiente continué con los que me quedaban, me dio el logro porque los otros me los guardó. Con los moas, no me cuenta ninguno de los que libero. Lo que no he probado es ha liberarlos todos a ver si al final me da el logro; como no me contaba cada uno que liberaba pues dejé de hacerlo. La verdad es que no lo entiendo. Gracias por tu respuesta.
  7. Buenasss... Quería comentar si alguien ha hecho el logro de buscar los moas perdidos, uno de los logros de la historia, en la parte de Evacuación de Arco de León. Lo he hecho varias veces y no me cuenta cada vez que libero uno. Con el logro de los evacuados ocultos me iba contando pero con éste, nada de nada. No sé si es un logro antiguo que ya hice cuando salió en el 2014, si no recuerdo mal, y por tanto no me cuenta, ó estoy haciendo algo mal. Gracias.
  8. No se si alguien lo ha comentado pero os cuento mi caso por si alguno le pasó algo parecido, quede aquí escrito y que sirva para el futuro. Hace unos días formatee el PC e instalé de nuevo el sistema operativo, Windows 10. Lo siguiente que hice fue instalar el juego desde la cuenta cliente. Cuando decido jugar, la primera pantalla donde nos aparecen nuestros pj, a mi me salía totalmente en negro, se oía la música y el movimiento del ratón pero el resto nada, todo negro. Es cuando me puse a bucear por los foros y buscar una solución. Después de unas horas probando cosas, decidí dejarlo para otro día y enviar una nota al servicio técnico. El tema es que al día siguiente, Windows 10 se actualizó y ¡oh, sorpresa!, el juego ya funcionaba. Pero más que eso, antes iba un poco justo con la nueva expansión End of Dragons, tenía que bajar los gráficos y ponerlo al máximo rendimiento para poder hacer los metaeventos y ahora... Me va superbien el juego. Lo llevo en modo automático porque si lo pongo a máxima calidad, me da pequeños lags. Pero vamos, con eso ya voy de sobra porque con tanto colorido se me caen los ojos cuando llevo un rato jugando. Lo curioso es que estaba dándole vueltas en mejorar el PC, comprar una tarjeta gráfica mejor, más RAMJ... y ya he visto que no hace falta. Conclusión: A veces pensamos que es el juego y son nuestros cacharros. Formatear el PC cada cierto tiempo puede ayudar a solucionar muchos problemas tanto de nuestros PC como de otras cosas. Con respecto al sistema operativo, añoro el XP y en el portátil tengo instalado el Windows 7, pero me doy cuenta que todo va cambiando y el W10 tendrá sus defectos pero para ciertas cosas resulta hasta útil.
  9. Si, eso es cierto. En la última guild que estuve, tiraban mucho de discord. Pero también podría pasar en los forum de habla inglesa y allí hay bastante más actividad que aquí. Discrepo en algunas cosas que dices, aunque esto ya entra en análisis de visión de cada uno... Creo que en general, no solamente los hispanos, nadie tiene ganas de escribir pues las tecnologías nos están haciendo cada vez más perros: tiramos más de audios y youtubes, que lectura. Lo de que los más viejos pasan de todo es la cantinela de todas las generaciones pero de pasar nada, es más bien incomprensión hacia una generación joven con intereses completamente distintos a los suyos. Y con respecto a compartir, no se en el juego, pero siempre que tengo algún problemilla con el PC y busco vídeos sobre el tema, siempre siempre hay un montón de hispanos detrás y con explicaciones detalladas. Sigo abogando por un tema cultural... ¿A ver quien sabe de un pensador o filósofo nacido en los últimos 100 años en el sur de Europa? Y no vale Joaquín Sabina. Na, que en el norte tienen mucho tiempo para estar en casa y pensar.
  10. Desde luego, cuando entras en un foro en ingles se nota mucha más actividad que en uno español. Con la wiki pasa lo mismo, yo siempre acabo en la de habla inglesa, está más completa y trabajada y siempre le puedes meter el traductor. Quizás haya que buscar las causas en otro lado,. quizás sea un tema cultural. En la guild, aquellos maravillosos años, teníamos nuestro propio foro y casualmente siempre estábamos los mismos. El resto del personal, por mucho que se insistiera, por activa y pasiva, no aparecía. El por qué, no se... tiempo, ganas, poco interés... Personalmente tengo que decir que soy un forofo esporádico. Entro cuando me acuerdo, me aburro, tengo tiempo... Digamos que no es algo que haga todas las semanas. También es cierto que llevo muchos años jugando al GW2, no llegué a jugar la primera parte, pero sí desde antes de que a Scarlet se le ocurriera aplastar Arco de León, estaba yo enganchado. Ahora el enganche es muy bajo, entro un par de horas, cuando tengo tiempo, y dejo la pantalla. Y cuando digo la pantalla es hasta la TV. Es un juego que me gusta mucho y de echo, no juego a otro. Hay un hilo fino que me sigue tirando hacia él. Pero bueno, dejando de lado los romanticismos y volviendo al tema cultural, me da a mí que en los países del norte, no tienen nada mejor que hacer. Chicos, por lo menos aquí en España, la tierra del sol, en cuanto sale el astro solar y acompaña el clima, nos vamos corriendo a la calle. Y en Suramérica, me da a mi que los tiros van por ahí también. Lo cual quiere decir, que los tiempo cara al juego, se limitan bastante y no digamos cara a un foro. De una forma u otra, lo que es evidente, es que no interesa. No se, es una idea. Como dije antes, creo que habría que buscar las causas un poco más allá del juego. Un saludo.
  11. Ei, es una muy buena idea esta!!! Me he enterado de rebote por otro post "El foro ha muerto". No sé si llegué tarde.
  12. Cuando entras en un fractal, en este caso el número 100 Pico de Sunqua, ubicado en Cantha, tan de moda ahora, y apareces ante el boss final y solo hay un jugador esperando, sabes que ha habido un fracaso en el intento de conquistar este Pico. Entro con el guardián en modo HFB y esperamos. Al poco llegan dos dps más y un ALAC. Después de dos intentos fallidos, se desploma el grupo y se marchan el ALAC y un dps. Me quejo de la poca paciencia de algunos jugadores que piensan que todo tiene que salir a la primera y en modo perfecto. En fin, después de otra pequeña espera llegan 2 dps. El que montó el grupo se queja que nos falta un ALAC y yo les sugiero que lo intentemos así, más que nada por no sacar a alguien del grupo, me parece bastante feo esto, y si fracasamos sustituimos al último dps por un ALAC. Pues bien, al final, después de 4 intentos logramos conquistar el Pico de Sunqua. Comento esto por varias razones. Para empezar, quiero hacer hincapié en la paciencia a la hora de jugar. Esto es un juego y uno entra a divertirse. A veces da la sensación que se entra a fichar como el que va a un trabajo, hace las cosas habituales que tiene pensadas y cuanto más rápido mejor. Y para que salgan muy rápidas tienen que salir perfectas, y para que esto ocurra tienes que ir con gente que conozcas y sepas como juegan, cosa que con el buscador de fractales no ocurre. Es una incógnita lo que puede suceder, hasta que te plantas allí dentro no te puedes hacer una idea de como irá. No voy a negar que hay gente que no se aclara, va mal equipada, es su primera vez o tiene un mal día. Y tampoco voy a negar que en un momento dado se ha tirado a alguien porque te das cuenta que no se entera. Pero hombre, un poquito más de paciencia, tampoco hay que salir corriendo al primer tropiezo. Esto es un juego, repito, y uno entra a divertirse y precisamente, por lo menos para mi, cuando surgen problemas es cuando se pone realmente interesante el juego. Y esto me lleva al segundo punto. Quiero sugerir a la gente que no controla mucho que se mire los vídeos del youtube sobre los fractales, las dinámicas, el equipo, las comidas... Es importante, muy importante, conocer las dinámicas de cada fractal porque si no uno parece un pelele corriendo arriba y abajo, pegando por ahí a diestro y siniestro pero sin ningún resultado. De normal suelen acabar muertos. Otra sugerencia, es no correr a la hora de subir niveles. T4 requiere mucha habilidad y atención. Por ello antes de hacer, por ejemplo, el fractal 100, asegúrate que controlas bien todas las dinámicas en el 75. Y si ves que no, te vas al 50 ó no pases del 75. O dicho de otra forma, no pases del fractal 25 al 50 si no tienes bien claro lo que tienes que hacer en dicho fractal. Y sobre la habilidad y atención me lleva al último punto. Un HFB, un ALAC o cualquier rama de apoyo no son la panacea en soluciones. Creo más en la habilidad, conocimientos y atención del jugador que cualquier apoyo extra. Nos van fantásticas las protecciones, curaciones, estabilidades y todo lo demás pero milagros, va ser que no. Como te toque un equipo de personas que no controla, lo llevas claro. Los apoyos están muy bien pero no centremos toda nuestra suerte en ellos porque a veces fallan. Se nota mucho cuando estás con gente, aunque no los conozcas, que sabe lo que está haciendo. Sin hablar, ni comentar nada, cada uno tiene claro lo que tiene que hacer. Empieza el baile y todo se mueve al son de la música de forma perfecta. Y desde un pj de apoyo te das cuenta que con poco que hagas sabes que el fractal saldrá bien.
  13. Alguno sabe si el logro "Debilidades expuestas: recuerdos" sigue bug? Por lo menos hace 6 años lo estaba y al repetir esta historia me salió este logro por hacer pero la verdad ya no se si se me escapó algo y lo perdí o sigue bug.
  14. A ver si lo pillo... ¿Entonces resulta que si quiero jugar en fractales T4 tengo que hacerme con una serie de objetos que no puedo conseguir porque están en CM donde juega la élite y allí en cuanto huelan a novato me lanzan al espacio exterior? ¿en serio? Venga ya, esto es el pez que se muerde la cola. Según esto, ya me puedo olvidar de los últimos 9 fractales que me quedan. Es verdad que hasta ahora no me había pasado e iba haciendo fractales en T4 sin problemas, por eso cuando me expulsaron me quedé con la boca desencajada. Yo lo siento, pero el tiempo que tengo para jugar es bastante limitado y no puedo permitirme dedicarle horas y horas para llegar a tal punto. Hay vida más allá de Arco de León. Entiendo que Arena Net le guste que sus clientes estén enganchados pero no va ser mi caso. A ver en el Clan si conseguimos coincidir los horarios ó seguiré intentándolo con grupos desconocidos, todo es cuestión de un poco de paciencia. Eso si, todas estas cosas no me parecen justas. "Hemos trasladado uno de los mayores problemas de la sociedad al juego, donde se supone que entras a divertirte no a sacarte un master." KarlToda la razón.Gracias por vuestra ayuda y comentarios.
  15. Pues subiendo estoy, poco a poco, en fractales. No tengo prisa. Nivel 91 (T4) y mirando el 100 que anda más cerca. Pero hoy me he encontrado con una nueva novedad que desconocía y que me ha costado una expulsión del grupo: KP (Kill Proof ó Prueba de Muerte). He tenido que entrar en la wiki para averiguar que narices era esto. ¿Alguien puede explicarme, por favor, a quién tengo que matar, en el juego, para poder hacer T4 tranquilamente sin que me expulsen del grupo "por falta de..."? ¿O esto es otro tema de elitismos? Entiendo que por falta de información en lo que respecta a las dinámicas de los bosses pues termines tirando a alguien. A mi me ha pasado al principio, cuando no tenía ni remota idea, pero opté por mirar vídeos; y también he terminado tirando a alguno, porque ves que no se entera de nada y el grupo no va. Pero de ahí a que por falta de este KP no te dejen ni probar, pues no se... De paso aprovecho para señalar que estoy hasta el gorro de las abreviaturas, que incluso en la Wiki hay una página entera dedicada a ellas ¿en serio? Perdonarme, pero en los chats, hay veces que me hablan y no se que narices me están diciendo. Un saludo.
  16. Lo he estado buscando por el comercio de León pero no hay forma de encontrarlo. ¿Alguien sabe si lo han quitado?
  17. A ver, que soy un poco negado para algunas cosas que parecen evidentes. Os pongo en situación: en la pestaña de Dominios, en la nueva sección, la de Matadragones, una vez completas la primera barra de experiencia, pasas a la segunda barra al comprar el "Cristal de Dominio Dracónico 1". Ahora bien, en la tercera, para desbloquearla te pide que compres el "Cristal de Dominio Dracónico 2" a un comerciante. Eso, que yo sepa, no está aún a la venta o no lo encontré en ninguna parte, ¿lo cual quiere decir que lo pondrán en las siguientes partes y así sucesivamente con las siguientes barras de Dominio? Ya se que parece evidente pero me estaba rallando un poco y no se si me he dejado algo por hacer ó que narices pasa. Gracias.
  18. Sería una rallada entrar en un mapa del GW2 y que de alguna forma pudieras sentir los olores que hay en cada ambiente que te mueves. Aunque si dejamos correr un poco la imaginación te puedes hacer una idea. Por ejemplo, si vas a Arco de León al ser una ciudad marítima seguro que el aire que se respira por allí huele a mar, salitre, yodo, pescado en buen estado o podrido. Siendo una ciudad bastante limpia no creo que se huelan otras cosas a no ser que bajes a los alcantarillados. Ah, pero si te vas a la ciudad de los Charr, debe oler a zoológico de narices, mezclado con aceite de máquinas. Debe ser una sensación extraña. Con la ciudad de los Norn, sobre todo a leña quemada, carne asada y cerveza a punta pala. Aunque con el frío que debe hacer allí no se si el olfato dará para mucho. La ciudad de los Humanos parece muy limpia, no es como las nuestras, quizás sea la ciudad deseada. En verdad, es de esas ciudades que no tengo muy claro a que olerá, al igual que los Asura, todo aparentemente tan informatizado y limpio, quizás huela a desinfectante. La Arboleda solo puede oler a bosques selváticos, humedad y musgo. Mucha humedad. En fin, y si ya te mueves por territorios volcánicos, desérticos o de esos como Profundidades Enredadas, Defensa del Dragón, Desolación, La Reina Karka (¿a que narices olerá ese bicho asqueroso?)... Pues nada, un mundo de olores que de algunos sabemos o imaginamos pero de otros, vete a saber y casi que mejor no saberlo.
  19. JAJAJAJAJAJA!!! El humor que no falte. Y lo que dice Derdhal6908 es otra realidad que comparto totalmente. Llevo años jugando y dejé atrás el farmeo masivo pues me resultaba agotador y sobre todo aburrido. Y de esta forma creo que he sobrevivido jugando tantos años al gw2. He visto crecer y desaparecer clanes de la noche a la mañana, "¡el último que cierre la puerta!" ese era yo. Jugadores enganchados durante horas, que también he pasado por ahí, recorriendo mapas, farmeando a saco, eventos nuevos, todo muy deprisa y corriendo como si el mundo se fuera a acabar. Un "trabajo" parece, dijo Derdhal más arriba, y esa es la sensación que tenía. Así es que, en mis ratos libres del mundo real, entro y disfruto del juego de otra forma, consiguiendo cosas poco a poco, sin ansias ni desenfrenos. Culumpiándome, vamos. Hoy juego dos horas, mañana no juego... y así voy. Por eso este fin de semana no he perdido mucho. Un par de logros que tendré que volver a hacer y poco más. Es verdad que si me coge el fin de semana anterior me hubiera fastidiado un poco por el arma ascendida que fabricaba pero tampoco mucho. Y luego, otro tema que me parece curioso, es lo que está pasando. Arenanet dice que sigue con las "tareas de mantenimiento". Esperemos que dicho mantenimiento no lo estén haciendo Pepe Gotera y Otilio. A mi me parece que esto es algo más gordo que un simple "mantenimiento", me huele a cagada de las buenas. Y puede ser cualquier cosa, desde un ciberataque, alguien cabreado, una cagada de última hora... vete a saber; la verdad dudo que la sepamos algún día. Pues, la verdad puede ser peligrosa para una empresa en la que sus clientes puedan salir corriendo asustados. Sea lo que sea, se les echará en cara el no ser más previsores. Es normal. Y creo que hay que ser realistas: lo que se ha perdido dudo mucho que se pueda recuperar. Ojala me equivoque, lo digo más que nada por el esfuerzo de tiempo y dinero que se haya empleado por parte de algunos jugadores.
  20. Ah pues si, de hecho te vi en el juego y te susurré pero na, imagino que andabas liado. Bueno, ya nos vemos por ahí. Gracias.
  21. No sabía que Anet había dicho eso. Quizás no tendría que haberlo dicho, más que nada para no desanimar a la gente, venga condicionada y a la primera de cambio, rendirse. Ahora tienen una Misión de Ataque abandonada. También es verdad que hay mucho jugador frenético y no quiere estar "perdiendo el tiempo" intentando hacer algo, olvidando que precisamente esto es la gracia de los juegos. Si te lo dan todo hecho... es un rollo. Pero bueno, eso ya cada cual que haga lo que le quiera. La buena noticia es que he encontrado un tipo en el youtube, Esartesu, que se ha currado la explicación y dinámica de los tres jefes nuevos, dejo aquí los enlaces para el que le interese.Anímense, no es tan complicado!!! SUSURRO DE JORMAG: PELAHUESOS: FRAENIR:
  22. El tema es que llevo intentando hacer la nueva Misión de ataque en Bjora pero hasta ahora no he tenido suerte de encontrar gente para hacerlo. La pocas veces que se formó grupo finalmente se deshacía y una vez que conseguimos estar 10, cuando entramos, ya sea por falta de práctica o conocimiento del evento, nos liquidaron varias veces y al final desistimos. Me lo parece a mí o esta misión de ataque es más complicada ó la gente no tiene ningún interés al respecto. No se si alguien ha conseguido hacerlo, yo llevo intentándolo desde que salió el nuevo mapa y nada, no encuentro gente, no se forman grupos para ello y cuando se forman, no acaba bien la cosa.
  23. Si, así lo veo yo... Aunque en principio me quedé un poco anonadado por lo que estaba pasando y pensé que el presunto comandante tenía razón. Como nunca la había hecho... Pero claro, al luego hacerlo con otro grupo, me dije: ¿será posible?Lo de hacer fractales, puede que me anime un día de estos. ¿Sabes que echo de menos? Más mazmorras. En fin, gracias por tú comentario, me quitas un peso de encima ya empezaba a pensar que el juego estaba perdiendo su esencia, en el que hay espacio para todos.
  24. Pues iba yo tan contento con el nuevo parche en la Marca de Bjora y en eso que decido hacer la miniraid semanal, que en este caso eran los dos campeones gemelos. Y allí que vamos... en eso que el comandante empieza a quejarse de que “como era posible que hubiera gente que no diera el dps que tocaba”, “que no saben jugar”… y toda esa mandanga que se suele decir cuando una persona con estreñimiento mental no le salen las cosas como desea. Al final resulta que se hizo “gg”, lo cual, tengo que confensar, no tenía ni idea que narices era, pues no soy de incursiones, ni fractales, a lo mucho, alguna mazmorrilla y poco más. Soy más de mapear, eventos, historia del juego... Mi tiempo para el juego, no da para mucho pues en la vida real tengo cosas que hacer, cada uno jugamos a lo que nos gusta e interesa dentro de este universo del GW2 y creo que son cosas que se deben de respetar. Bueno, a lo que iba, pues una vez todos muertos, el presunto comandante me lanzó fuera de la raid porque no daba la talla de dps. A reglón seguido me susurra y echa en cara de que no tenía ni idea de jugar, que después de dos expansiones ya podría saber jugar... y de nuevo toda una serie de memeces que no vienen al caso. Entiendo, hasta cierto punto, que se exija cierto equipo y manos para Incursiones y Fractales, pero… ¿en un mapa?¿En serio? Entro cuando puedo y me apetece pero ¿Me he perdido algo por el camino y ahora se exigen estas cosas en los mapas también? En fin, ni que decir que a los pocos minutos, volví a hacer la misma raid con otro grupo y sin problemas, histerismos ó taquicardias. Cogimos el botín y cada uno a lo suyo. Voy a condiciones con un guardabosques, tengo equipo ascendido y la build creo que es bastante buena para lo que me puede exigir un mapa. Sinceramente, me parece bastante patético que en una miniraid de tres al cuarto de un mapa (como Marca de Bjora) se llegue a estas exigencias por parte de algunos. Personas como estas son las que terminan cargándose los juegos porque asquean a otros jugadores, que no llevan su ritmo de estrés. Siempre digo que esto es un juego para todos los gustos y condiciones pero finalmente es un juego para pasarlo bien y divertirse, como cualquier juego, y si nos lo tomamos tan en serio para entrar en discusiones estúpidas a ver quién la tiene más grande, pues muy malita está la gente. Esto nunca me había pasado, y llevo algunos años jugando, y si llegamos a este punto de pijería y elitismo, pues apaga y vámonos. Bueno, quiero pensar que esto es un caso aislado en el juego y que no vaya a más. Me gusta el GW2 y no me gustaría tener que dejar de jugar.
×
×
  • Crear nuevo...