Jump to content
  • Registrar

bug en el npc de Amnysta


Publicaciones recomendadas

Saludo, tenia el mismo problema. Me puse en contacto con ayuda de guild wars2  mandando fotos de pantalla etc,,, y no me se me soluciono, subí el nivel de cubos en artesanía y  fabrique dos cubos en artesanía de nivel nº1 y otro de nivel nº2. Fui hacia atrás. Di normal buscar fisuras con el nº 1 y luego di buscar fisuras y pulse el cubo nº 2,  hice las fisuras y ya pude pasar al capitulo nº 9 de la historia y finalizarla, la barra no sale en pantalla, pero si miras la historia veras que sale la barra subiéndola...

Espero lo soluciones como yo. 

Hasta pronto Maca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Empleado de ArenaNet

¡Tengo información sobre esto! Lamento que esto todavía les esté afectando a muchos de ustedes; es un problema complicado tener fallos frecuentes como este. Hemos estado analizándolo por un tiempo y encontramos una solución que les permitirá avanzar a los jugadores que han estado atascados. También estaremos actualizando el capítulo 8 para que sea necesario completar las fisuras kryptis de cualquier rango, en lugar de las de rango 2 y 3.

Estamos trabajando en estas actualizaciones y planeamos implementarlas en una próxima versión. Esperamos tener ambas actualizaciones listas para su lanzamiento en la versión del 28 de noviembre, pero les avisaremos si esto cambia. Mientras tanto, los jugadores que no hayan comenzado con el Capítulo 8, pueden evitar encontrarse con este fallo al no cambiar el flujo de la historia una vez que la hayan comenzado.

¡Gracias a todos por tener tanta paciencia! Sé que es frustrante, y queremos que esto se solucione tanto como ustedes.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...