williams.5739 Publicado: 8 de octubre Compartir Publicado: 8 de octubre buenas noches e tenido un bug desde hace dias en el capitulo 8 de Secret Of The Obscure expecificamente en coge la motivación de kamilla ya que intento hablar con ella para que me entregue y no me habla ya e reiniciado muchas veces la mision y sigue igual porfa para que solucionen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
williams.5739 Publicado: 10 de octubre Autor Compartir Publicado: 10 de octubre alguien me da solucion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peter.9503 Publicado: 14 de octubre Compartir Publicado: 14 de octubre Buenos días, tengo el mismo problema. ¿Lo solucionaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maca.8360 Publicado: 15 de octubre Compartir Publicado: 15 de octubre Saludo, tenia el mismo problema. Me puse en contacto con ayuda de guild wars2 mandando fotos de pantalla etc,,, y no me se me soluciono, subí el nivel de cubos en artesanía y fabrique dos cubos en artesanía de nivel nº1 y otro de nivel nº2. Fui hacia atrás. Di normal buscar fisuras con el nº 1 y luego di buscar fisuras y pulse el cubo nº 2, hice las fisuras y ya pude pasar al capitulo nº 9 de la historia y finalizarla, la barra no sale en pantalla, pero si miras la historia veras que sale la barra subiéndola... Espero lo soluciones como yo. Hasta pronto Maca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Empleado de ArenaNet Rubi Bayer.8493 Publicado: 15 de noviembre Empleado de ArenaNet Compartir Publicado: 15 de noviembre ¡Tengo información sobre esto! Lamento que esto todavía les esté afectando a muchos de ustedes; es un problema complicado tener fallos frecuentes como este. Hemos estado analizándolo por un tiempo y encontramos una solución que les permitirá avanzar a los jugadores que han estado atascados. También estaremos actualizando el capítulo 8 para que sea necesario completar las fisuras kryptis de cualquier rango, en lugar de las de rango 2 y 3. Estamos trabajando en estas actualizaciones y planeamos implementarlas en una próxima versión. Esperamos tener ambas actualizaciones listas para su lanzamiento en la versión del 28 de noviembre, pero les avisaremos si esto cambia. Mientras tanto, los jugadores que no hayan comenzado con el Capítulo 8, pueden evitar encontrarse con este fallo al no cambiar el flujo de la historia una vez que la hayan comenzado. ¡Gracias a todos por tener tanta paciencia! Sé que es frustrante, y queremos que esto se solucione tanto como ustedes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas