Jump to content
  • Registrar

Duplicidad de nombres en 2 reliquias con nombres diferentes en ingles + petición


Publicaciones recomendadas


Buenas [inserte momento del día]
Estaba pensando en que reliquia poner a mi abrazadora para fractales, leyendo sus funciones me decidí por la reliquia de la manada(FLOCK en ingles) para escudar al curar

spacer.png

grande es mi sorpresa cuando esta reliquia no servía decido meterme en combate y tampoco servía estaba por reportar el error cuando me doy cuenta que existía otra reliquia de la manada(PACK en ingles) 

 spacer.png 

pensé inmediatamente en un error de traducción

spacer.png

y descubro q por guiarme del nombre accidentalmente escogí la reliquia equivocada 

spacer.png

PETICION:
Podrían quitarme esa reliquia del pack y devolverme mi contenedor, estoy racionando los contenedores hasta la salida y obtención de la reliquia legendaria o para las futuras builds meta que nazcan del nuevo sistema de reliquias
en lo personal me sienta mal que por un error de traducción gaste objetos tan valiosos como son estos contenedores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Empleado de ArenaNet
El 29/8/2023 a las 20:36, madness.3586 dijo:


Buenas [inserte momento del día]
Estaba pensando en que reliquia poner a mi abrazadora para fractales, leyendo sus funciones me decidí por la reliquia de la manada(FLOCK en ingles) para escudar al curar

spacer.png

grande es mi sorpresa cuando esta reliquia no servía decido meterme en combate y tampoco servía estaba por reportar el error cuando me doy cuenta que existía otra reliquia de la manada(PACK en ingles) 

 spacer.png 

pensé inmediatamente en un error de traducción

spacer.png

y descubro q por guiarme del nombre accidentalmente escogí la reliquia equivocada 

spacer.png

PETICION:
Podrían quitarme esa reliquia del pack y devolverme mi contenedor, estoy racionando los contenedores hasta la salida y obtención de la reliquia legendaria o para las futuras builds meta que nazcan del nuevo sistema de reliquias
en lo personal me sienta mal que por un error de traducción gaste objetos tan valiosos como son estos contenedores 

¡Hola!

Siento mucho que esto haya pasado. La inconsistencia que había con las reliquias ya ha sido corregida hace algunos días, por lo que asumo que pronto debe aparecer en el juego. Con respecto a la petición, podría recomendarte contactar con atención al cliente y esperar que puedan resolverlo.

Muchas gracias por informarnos de este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...