Jump to content
  • Registrar

Los desarrolladores de Secrets of the Obscure nos cuentan lo que más les emociona del lanzamiento


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

El lanzamiento de Secrets of the Obscure está a la vuelta de la esquina, así que en ArenaNet estamos contando las horas que quedan para dar la bienvenida a la nueva expansión. Les he pedido a los miembros del equipo de desarrollo que nos cuenten las cosas que más les apetece que experimentéis. He aquí sus comentarios:

 

  • Matthew Medina, equipo de narrativa: estoy impaciente porque los jugadores conozcan a los miembros de Resguardo Astral, sobre todo a mi nuevo personaje favorito: R'tchikk. Es una exploradora skritt muy especial a quien da voz la increíble Julie Nathanson, y creo que os vais a enamorar de ella tanto como el equipo de desarrollo.
  • Chloë Mills, equipo de diseño: ¡tengo muchas ganas de que los jugadores vean todas las vistas que lucen los INCREÍBLES escenarios que han creado los artistas de mapas! También de que los jugadores encuentren todas las pistas de mitología y los toques hechos con cariño para que los mapas cobren vida. ^_^
  • Dohtar de Hoelbrak, equipo de localización: como editor de localización, tengo muchas ganas de llevar Guild Wars 2 a todos los jugadores de habla no inglesa para que tengan la oportunidad de disfrutar del juego y de las historias y personajes tan bien escritos. ¡Y el maestro de armas es superemocionante!
  • Robert Neckorcuk, equipo de plataformas: el día del lanzamiento me lo pasaré mirando gráficas... pero me encantan las nuevas ilustraciones para las pantallas de carga de mapas, medios de internet y mucho más. ¡Hasta he colgado una en mi oficina!
  • Kent Benson, equipo de control de calidad: hay algunas colecciones centradas en personajes con recompensas geniales que tengo muchas ganas de que vea la gente. ¡Feliz aventura!
  • James Richter, equipo de producción: ¡escamacelestes con tremendas bolas de fuego!
  • Lee ("elle"), equipo de control de calidad: siento en mi corazón un pequeño dolor nostálgico por un castillo flotante con estrellas en el techo, así que ver la torre del brujo por primera vez me dejó sin aliento. Si buscáis un gran aventura de alta fantasía en una escuela de magos con un nuevo grupo diverso de personajes interesantes, os sentiréis como en casa con Resguardo Astral.
  • Roy "Roy" Marks, equipo de recompensas y WvW: reuniendo nodos.
  • Taylor "Trig" Brooks, equipo de habilidades y equilibrio: pienso llevar un sombrero de mago bien grande.
  • Kirk Williford, equipo de diseño: estoy superemocionado de descubrir todos los "secretos" que el Tribunal de los Brujos nos ha ocultado durante tanto tiempo, así como de poder surcar los cielos con mi escamaceleste. Por no hablar de descubrir todos los artículos ocultos "de lo Oscuro" que aguardan a ser descubiertos. Entrar en la torre del brujo por primera vez va a ser un momento increíble para mí y para muchos otros que llevaban preguntándose qué había dentro más de una década.
  • Casey, equipo narrativo: quiero decir que estoy muy emocionada de que los jugadores conozcan a nuestro increíble reparto de amigos y enemigos nuevos, pero intento mejorar como persona (y matar de hambre a mis enemigos) aprendiendo a controlar mis emociones.
  • Javier, equipo de diseño: ¡la unión de demonios y magos parece algo sensacional! ¡Tengo ganas de ver las reacciones a los objetos nuevos de nuestras comunidades de juegos de rol!
  • Aaron Roxby, equipo de diseño: ¡aparecen los detalles ocultos en algunas de las bases!
  • Matthew Burke, equipo de diseño: me muero de ganas de que los jugadores experimenten algunos de los eventos que he creado para Amnytas, sobre todo uno en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a algo muy personal.
  • Megan, equipo de diseño: ¡tengo muchísimas ganas de que todo el mundo explore las zonas nuevas!
  • Emily, equipo de diseño: si os encontráis con un ciervo en Secrets of the Obscure, ¡es muy posible que fuera yo quien lo puso ahí! Ah, y volar por ahí con tu escamaceleste también es increíble.
  • Chris (él, "elle"), equipo de diseño: ¡tengo muchas ganas de probar el entrenamiento de maestro de armas para que todos mis personajes tengan posibilidades nuevas para sus ajustes, y a mi escamaceleste le entusiasma cabalgar por corrientes ascendentes y líneas ley! 🐉
  • Tim Cobb, equipo de diseño: ¡quiero ver a los jugadores recorriendo los mapas con las nuevas posibilidades de desplazamiento!
  • Richie Miranda, equipo de control de calidad: siempre me ha despertado curiosidad esa torre flotante de las Colinas Kessex. ¡Os podéis imaginar mi sorpresa cuando supe que la próxima expansión la incluiría! ¡Me entusiasma ver a los jugadores entrando en una parte de Tyria que se ha mantenido en secreto tanto tiempo!
  • Sarah, equipo de ingeniería: estoy deseando ver a nuestros intrépidos ases aéreos volando por los mapas nuevos.
  • Elizabeth, equipo de diseño: tengo ganas de ver cómo todos los jugadores les practican la cirugía LASIK a los kryptis.
  • Chris Grant, equipo de producción: ¡estoy impaciente por ver cómo todos mueren en las misiones de ataque tanto como yo!
  • Brian Gilmore, equipo de diseño: ¡tengo unas ganas locas de ver a nuestros jugadores enfrentarse al ejército demoníaco de los kryptis!
  • Cole, equipo de plataformas: ¡estoy entusiasmado de ver a los jugadores desplazarse por los mapas nuevos con los nuevos dominios de monturas voladoras! Una de mis partes favoritas de Guild Wars 2 ha sido siempre desplazarme de manera fluida por hermosos paisajes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...