Jump to content
  • Registrar

[Nueva función] [Sugerencia] Saltear historia


Publicaciones recomendadas

Hola! Queria proponer y escuchar la opinion de todos sobre la posibilidad de saltear la historia principal.

Me pasa por ejemplo que si bien la historia me encanta, cuando ya la hiciste con 5 personajes se torna tediosa y larga. No seria interesante un boton para saltear la historia cuando tu personaje llega a nivel 80 y ya tenes otro personaje que completo la historia? Que las elecciones que tomas te las deje seleccionar rapidamente?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte la historia se puede ignorar.

Cuando se crea un PJ nuevo, este puede subir de nivel explorando mapa, haciendo eventos, artesanías y tal, una vez sean nivel 80 pues... pueden hacer prácitamente lo mismo que los otros niveles 80 que han pasado por la historia.

En todo caso el atajo son los tomos, pergaminos y potenciadores de nivel 80.

  • Con tomos y pergaminos (que dan como recompensa por conectarte a lo largo del mes, y en los cumpleaños de los personajes) permite que tus segundos personajes pasen a ser de un nivel superior (y si tienes ya bastantes tomos o bastante tiempo, pues te pasará como a mi que tienes material para subir varios PJ's a nivel 80 desde el comienzo).
  • Los potenciadores (de pago, o por gemas) pues es más rápido todavía porque directamente te dan un equipamiento exótico y te desbloquea los puntos de ruta de Tyria (no las expansiones).

Estos que han subido, pueden hacer la historia si quisiera, pero tengo varios sin hacerla, por ejemplo, mi hipnotizador lo usé para hacer la historia del PoF con todos los logros, pero este no ha jugado la historia base ni los capítulos anteriores, mi retornado lo tengo haciendo mapas del mundo viviente (logros especialmente) pero no capítulos de historia, y mi guardían, basicamente no sale de los fractales, alguna vez para alguna raid. Pero de historia, creo que no tiene ninguna.


Y bueno, también tengo claro que cuando estos quieran hacer la historia, será mucho más fácil y rápido pues no es lo mismo hace la historia con un personaje que esta subiendo de nivel, que con un personaje nivel 80 con equipamiento ascendido.

Editado por Adngel.9786
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...
  • 4 semanas después...
En 11/7/2023 a las 18:23, Khaetlan.5706 dijo:

cuando ya la hiciste con 5 personajes se torna tediosa y larga. No seria interesante un boton para saltear la historia cuando tu personaje llega a nivel 80 y ya tenes otro personaje que completo la historia? 

Tengo 72 personajes, 20 de ellos al nivel 80, 0 de ellos con la historia completa. Creo y solo creo en mi corta experiencia y mis pocos personajes, que no necesitas hacer la historia. Pero no me hagas mucho caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2023 a las 10:23, Khaetlan.5706 dijo:

Me pasa por ejemplo que si bien la historia me encanta, cuando ya la hiciste con 5 personajes se torna tediosa y larga. No seria interesante un boton para saltear la historia cuando tu personaje llega a nivel 80 y ya tenes otro personaje que completo la historia? 

Tengo 20 PJ nivel 80, +8000 horas y solo tengo la historia completa con un personaje, creo que como no eh jugado tanto tiempo no me sabia que tenia que hacer la historia con los demas pj, pero no me creas mucho caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...