Necrosaibot.4369 Publicado: 8 de junio Compartir Publicado: 8 de junio Hola buenas, Esta es una pregunta seria sin animo de ofender ni nada parecido. ¿Por que los drops de twitch de GW2 son con diferencia los mas insustanciales y cutres? Un aspecto de un arma, un aspecto de armadura que no sea una camisa simple... No se. por que nos dais cosas TAN pero TAN malas? tan poco nos merecemos los que amamos este juego? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saito.2763 Publicado: 10 de junio Compartir Publicado: 10 de junio dice que me llegaron hace 21 horas pero en el juego no me ha llegado ningun correo, pense que se demorarian un ratito pero no casi un dia entero, espero saber respuestar al respecto, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reig.8173 Publicado: 16 de junio Compartir Publicado: 16 de junio En 10/6/2023 a las 1:05, saito.2763 dijo: dice que me llegaron hace 21 horas pero en el juego no me ha llegado ningun correo, pense que se demorarian un ratito pero no casi un dia entero, espero saber respuestar al respecto, un saludo Saito ponte en contacto con el soporte https://help.guildwars2.com/hc/es/requests/new Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas