Jump to content
  • Registrar

Latinos unidos


Aavataris.5720

Publicaciones recomendadas

Entiendo que los servidores agrupan gente de los mismos haciendo que en MvM los equipos sean por estos y, también, sea más común encontrar en PvE gente de tu servidor (excepto cuando el mismo esta un tanto vacío y te piden/ofrecen un pequeño buff por cambiarte a uno más poblado en el momento, juntando a la gente).Por eso: Cual dirían que es actualmente el servidor "más latino"???

Hace algún tiempo mencionaban mucho Fragua del Pesar. Ahora mismo pareciera que Desierto de Cristal.¿¿No podríamos "oficializar" entre nosotros un servidor latino y popularizarlo, cosa que nos encontremos más seguido con otros aventureros que hablen nuestra lengua en PvE y mejorar la coordinador/colaboración en MvM??

De antemano, gracias.Realmente es un genial juego, pero creo que sería mejor con menos trabas del lenguaje, más cooperativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendote, o no te he entendido bien o creo que no entiendes cómo funciona el tema de los mundos (llamarlos "servidores" en este caso es totalmente erróneo) en PvE. No existen mundos (servidores) en PvE. No es que te ofrezca el cambio a uno más poblado cuando el tuyo está muy vacío, no existe un "tu servidor" en PvE, solo una cosa muy grande llamada "megaservidor" en el que está todo el mundo. La separación por mundos solo se aplica a WvW, en PvE todo el mundo está en el mismo, con la única división de América y Europa, y lo que se hace es crear copias de los mapas según se van llenando y, supuestamente, hay un algoritmo por debajo que te une preferentemente a la gente de tu grupo, tu clan, que juega en tu idioma... pero no es que si estás en Fragua y hay poca gente te ofrece unirte a Desierto donde hay más, es que no existe ni Fragua ni Desierto. Te vas a encontrar con la misma gente estés en el que estés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hacen la mayoria de latinos actualmente (o eso creo) es venirse al español bahia de baruch.El resto de servidores siempre van a ser ingleses,alemanes o franceses.

Como tu mismo as dicho antes se solian agrupar en fragua pero tarde o temprano a no ser oficial os fusionan con servers ingleses y seguis siendo mixtos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Aavataris.5720 dijo:Entiendo que los servidores agrupan gente de los mismos haciendo que en MvM los equipos sean por estos y, también, sea más común encontrar en PvE gente de tu servidor (excepto cuando el mismo esta un tanto vacío y te piden/ofrecen un pequeño buff por cambiarte a uno más poblado en el momento, juntando a la gente).Por eso: Cual dirían que es actualmente el servidor "más latino"???

Hace algún tiempo mencionaban mucho Fragua del Pesar. Ahora mismo pareciera que Desierto de Cristal.¿¿No podríamos "oficializar" entre nosotros un servidor latino y popularizarlo, cosa que nos encontremos más seguido con otros aventureros que hablen nuestra lengua en PvE y mejorar la coordinador/colaboración en MvM??

De antemano, gracias.Realmente es un genial juego, pero creo que sería mejor con menos trabas del lenguaje, más cooperativo.

Hola yo soy latino y te puedo asegurar que todo eso de agrupamientos en servidores en especifico son falacias.Somos muchos los latinos que jugamos este juego pero jamas se nos dio un servidor regional para minimizar el lagg y se ignoraron por completo todas las peticiones siendo descartadas,sin siquiera analizar la situación del juego y que el 40 % puede que asta el 50 % de ciertas comunidades están conformados por latinos hablando ingles.

Es lamentable que a tantos años de lanzado gw2 no exista un servidor latino.

@Aavataris.5720 dijo:Cual dirían que es actualmente el servidor "más latino"???**

No hay un servidor mas latino,entra a cualquier servidor de NA para que no tengas tanto lagg y eso es todo lo que se puede hacer,busca un clan en la zona de clanes que sea latinoamericano.

@Aavataris.5720 dijo:¿¿No podríamos "oficializar" entre nosotros un servidor latino y popularizarlo

Eso es imposible,la única manera de tener a todos los latinos mas agrupados es en un servidor latinoamericano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cuestión de "merecer o no merecer", es simplemente cuestión de númerosSi se justifica por cantidad de usuarios su creación se hará, si no entonces no se haráY por cierto, no hay server "español" porque recordemos que España accede a través de servidores europeos. Puede que compartamos idiomas, pero el "ping" no entiende de esas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente eso no es posible aun, hasta que la administracion algun dia lo apruebe y lo realice, mientras tanto la alternativa que se está tomando para los latinos son las comunidades fueras del juego (Este foro - grupos de facebook - paginas de comunidades), por lo pronto te puedo pasar el link de mi pagina web, tal vez a ti y a otros latinos pueda servirles, www.facebook.com/gw2latinoamerica / tiny.cc/gw2lat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

@"Derdhal.6908" dijo:Leyendote, o no te he entendido bien o creo que no entiendes cómo funciona el tema de los mundos (llamarlos "servidores" en este caso es totalmente erróneo) en PvE. No existen mundos (servidores) en PvE. No es que te ofrezca el cambio a uno más poblado cuando el tuyo está muy vacío, no existe un "tu servidor" en PvE, solo una cosa muy grande llamada "megaservidor" en el que está todo el mundo. La separación por mundos solo se aplica a WvW, en PvE todo el mundo está en el mismo, con la única división de América y Europa, y lo que se hace es crear copias de los mapas según se van llenando y, supuestamente, hay un algoritmo por debajo que te une preferentemente a la gente de tu grupo, tu clan, que juega en tu idioma... pero no es que si estás en Fragua y hay poca gente te ofrece unirte a Desierto donde hay más, es que no existe ni Fragua ni Desierto. Te vas a encontrar con la misma gente estés en el que estés.

Hola @"Derdhal.6908",

Tanto tiempo, tengo una consulta sobre tu parrafo.Lo que yo he observado es que es un mega servidor con muchas instancias, cuando el juego te obliga a cambiar de mapa("o instancia"), el servidor quiere cerrar esa instancia para liberar memoria.Supongo que será así, y creo que también tiene bastante lógica, no creo que aguantes todos los de Norte América en 1 mapa y/o instancia.

¿Que opinas sobre mi teoría?

NOTA: Me acorde de la ciudad Prontera del juego Ragnarok, que era un caos, aquí no sucede eso.

Atte,

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...