Jump to content
  • Registrar

Anuncio de la temporada 4 del mundo viviente.


Adngel.9786

Publicaciones recomendadas

Me ha emocionado entrar en facebook y ver el anuncio de la nueva temporada para el 28 de Noviembre, yo la esperaba por Enero, así que estoy encantado y emocionado por tenerla aquí en un par de semanas.

Parece que continuará por el cliffhanger donde se quedó la historia del GW2: PoF, me pregunto qué más pasará y qué zonas visitaremos. ¿Serán más territorios de Elona? ¿o nos llevaran a otra parte de Tyria? ¿Qué nuevos objetos habrá? ¿incorporarán más puzzles de saltos y áreas plataformeras?

(Al menos habrá más sesión de Kasmeer. ¿verdad? :blush: )

Enlace al artículo de la página oficial: https://www.guildwars2.com/es/news/living-world-returns-this-november/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy pronto para mi gusto. Como ahora hago mayormente McM solo me pude acabar PoF con un PJ y sacarme la mayoría de logros de los 2 primeros mapas . Se me acumula el trabajo.Debería pedir en el trabajo un par de días por asuntos propios para terminar todo lo de PoF antes del capítulo nuevo, aunque mi jefe es un impresentable y no creo que me los dé(yo soy mi jefe).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea necesario completarlo todo antes del siguiente capítulo, (Yo aún tengo logros de capítulos pasados todavía pendientes). Creo que los logros actuales podrán seguir obteniéndose después del mundo viviente.

Se entiende que va a haber una batalla en Amoon, pero no creo que los daños sean permanentes como pasó con el pueblo de Pureza, o la batalla de Arco del León. La ciudad de Amoon sigue siendo usada también en la historia del PoF para mostrar cuando llega el jugador, yo creo que la supuesta batalla, será en una instancia, y se podrá "salvar", siendo el ataque el motivante para que la banda se vaya a una nueva zona. Por lo que el mapa de Amoon y el Desierto de Cristal, seguirá paralizado en ese tiempo de los forjados y la persecución de Baltazar, mientras que el mapa nuevo narraría la continuación de la historia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Drawner.2619 dijo:Es probable que continuen la trama que han abierto con los cadáveres al lado de las estatuas de Grenth muertos por esqueletos. Algo centrado en los nigromantes y el Inframundo me encantaría.

Sí que estaría bien! Pero creo que es más para iniciar la trama de la siguiente Raid. Kralkatorrik anda suelto y va a ser un gran problema....Palawa no creo que tarde en salir del inframundo y busque venganza por haberlo dejado ahí y usado su ejército. Creo que nos centraremos en estas dos cosas en la historia viviente. ¿Quizás Palawa tiene que ver con los esqueletos y los nigromantes? No sé....lo veo más como trama paralela.

Yo me inclino más a que iremos a por kralkatorrik, o una manera de matarlo sin que se destruya el mundo (Aurene) y por el camino nos encontraremos a Palawa y tendremos que lidiar con el. Esto lo haremos bajando por Elona. Al principio quizás no bajamos mucho, porque si os fijais hay una zona donde no puedes acceder porque hay unas puertas con el símbolo de los lanceros (creo que la estrella esa de 8 puntas es el símbolo de los lanceros) ardiendo entre la desolación y Vabbi, pero ahora que ya no está Balthazar....Pero a medida que avancemos sí iremos bajando por Elona. Lo de los esqueletos está centrado en Kryta y no creo que de momento volvamos por ahí en la historia viviente principal, pero como digo quizás si como historia paralela de una Raid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...