Jump to content
  • Registrar

Montura antes del lvl 80


Publicaciones recomendadas

Recién adquirí la expansión del juego PoF y HoT. Tuve al Raptor de prueba al nivel 10 y caducó, ahora que adquiero la expansión ¿es posible obtener la montura del raptor antes del lvl 80? Me dijeron que era posible obtenerlo cuando desbloqueas un nuevo capítulo de historia; pero he desbloqueado el nuevo capítulo y no he obtenido la montura.

Tengo el potenciador a lvl 80; pero como me estoy relacionando con el juego, no quiero pasar directamente al nivel 80 sino tratar de relacionarme un poco más. Si llegase a ser necesario el ser lvl 80 ¿afectaría algo al trayecto que se lleva?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, WorMath.4058 dijo:

Recién adquirí la expansión del juego PoF y HoT. Tuve al Raptor de prueba al nivel 10 y caducó, ahora que adquiero la expansión ¿es posible obtener la montura del raptor antes del lvl 80? Me dijeron que era posible obtenerlo cuando desbloqueas un nuevo capítulo de historia; pero he desbloqueado el nuevo capítulo y no he obtenido la montura.

Tengo el potenciador a lvl 80; pero como me estoy relacionando con el juego, no quiero pasar directamente al nivel 80 sino tratar de relacionarme un poco más. Si llegase a ser necesario el ser lvl 80 ¿afectaría algo al trayecto que se lleva?

Gracias de antemano

 

Necesitas ser lvl 80 por el hecho de que a ese nivel se desbloquean los dominios, que es lo que necesitas para obtener las monturas.

Si la experiencia varía mucho de subir al 80 de golpe que ir subiendo poco a poco. A ver, no te sabría decir; pero siempre tienes la opción de subir a un pj al 80, desbloquear el raptor y con el pj principal ir subiendo tranquilamente.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...