Jump to content
  • Registrar

¿Cómo conseguir montón de polvo cristalino?


Publicaciones recomendadas

¿Te refieres a polvo cristalino o incandescente? Te lo digo porque al final dices de pasar t5 a t6. Y el t5 es el polvo incandescente.

T5 la verdad que caen en todas partes, abriendo bolsas en cualquier lado. Donde se consigue muchos materiales es en el mapa de bosque llovizna, temporada de sangre y hielo. Y ahí seguro que te harás con mucho polvo de t5.

El t6 yo lo consigo de reciclar ectos. Reciclo todos los amarillos y exóticos que me caen. Y cuando tengo muchos ectos los reciclo para sacar polvo cristalino.

 

No se me ocurren mas maneras.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy algo nuevo en algunos temas del gw2 y estoy empezando a querer subir los materiales a t6 nunca antes había probado.

Yo estoy viendo que para hacer t5 pide, por poner un ejemplo con los colmillos: ->50 colmillos afilados (Que son los t4) ->1 colmillo grande (Que es t5) ->5 Montón de polvo incandescente ->4 Piedra filosofal. Y con esto te da 7 Colmillos grandes  que son t5.

Luego para hacer t6 pide: ->50 Colmillos grandes ->1 Colmillo Feroz (t6) ->5 polvos cristalinos ->5 Piedras filosofales Y con eso te dan 7 colmillos feroces mas o menos. No es así como se hace? Que alguien me explique pues... Estoy un poco perdido.

Gracias!!

 

 

Editado por Kelbet.6890
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Kelbet.6890 dijo:

Soy algo nuevo en algunos temas del gw2 y estoy empezando a querer subir los materiales a t6 nunca antes había probado.

Yo estoy viendo que para hacer t5 pide, por poner un ejemplo con los colmillos: ->50 colmillos afilados (Que son los t4) ->1 colmillo grande (Que es t5) ->5 Montón de polvo incandescente ->4 Piedra filosofal. Y con esto te da 7 Colmillos grandes  que son t5.

Luego para hacer t6 pide: ->50 Colmillos grandes ->1 Colmillo Feroz (t6) ->5 polvos cristalinos ->5 Piedras filosofales Y con eso te dan 7 colmillos feroces mas o menos. No es así como se hace? Que alguien me explique pues... Estoy un poco perdido.

Gracias!!

 

 

 

Si si, es correcto. He vuelto a leer el mensaje y no te entendí, ahora que has dicho eso ya te he entendido, perdona.

Lo que te decía, la forma mas rápida es reciclar amarillos y exóticos, y los ectos que saques los reciclas para conseguir el polvo cristalino.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...