Jump to content
  • Registrar

¿Cómo conseguir montón de polvo cristalino?


Publicaciones recomendadas

¿Te refieres a polvo cristalino o incandescente? Te lo digo porque al final dices de pasar t5 a t6. Y el t5 es el polvo incandescente.

T5 la verdad que caen en todas partes, abriendo bolsas en cualquier lado. Donde se consigue muchos materiales es en el mapa de bosque llovizna, temporada de sangre y hielo. Y ahí seguro que te harás con mucho polvo de t5.

El t6 yo lo consigo de reciclar ectos. Reciclo todos los amarillos y exóticos que me caen. Y cuando tengo muchos ectos los reciclo para sacar polvo cristalino.

 

No se me ocurren mas maneras.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy algo nuevo en algunos temas del gw2 y estoy empezando a querer subir los materiales a t6 nunca antes había probado.

Yo estoy viendo que para hacer t5 pide, por poner un ejemplo con los colmillos: ->50 colmillos afilados (Que son los t4) ->1 colmillo grande (Que es t5) ->5 Montón de polvo incandescente ->4 Piedra filosofal. Y con esto te da 7 Colmillos grandes  que son t5.

Luego para hacer t6 pide: ->50 Colmillos grandes ->1 Colmillo Feroz (t6) ->5 polvos cristalinos ->5 Piedras filosofales Y con eso te dan 7 colmillos feroces mas o menos. No es así como se hace? Que alguien me explique pues... Estoy un poco perdido.

Gracias!!

 

 

Editado por Kelbet.6890
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Kelbet.6890 dijo:

Soy algo nuevo en algunos temas del gw2 y estoy empezando a querer subir los materiales a t6 nunca antes había probado.

Yo estoy viendo que para hacer t5 pide, por poner un ejemplo con los colmillos: ->50 colmillos afilados (Que son los t4) ->1 colmillo grande (Que es t5) ->5 Montón de polvo incandescente ->4 Piedra filosofal. Y con esto te da 7 Colmillos grandes  que son t5.