Jump to content
  • Registrar

Adios Baruch


garrinos.9840

Restructuración MvM  

10 miembros han votado

  1. 1. ¿Cómo te gusta MvM?

    • Como siempre.
      4
    • Con los nuevos cambios.
      6


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Desde el respeto manifestar mi profundo descontento con el nuevo MvM, creo que era algo único de este juego, he disfrutado mucho en Bahia de Baruch y siento tener que decirle adiós como jugador casual que soy.

 

Noches con Voltyan, Green, Lobo ... años de diversión y que me servían como válvula de escape del PVP y sus chetos.

 

No me gusta la restructuración de MvM e imploro que volvamos al sistema anterior.

 

Un saludo.

 

PD: si hay alguna forma de seguir jugando con las chapas publicas de Baruch, por favor, decidmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os estáis volviendo un poco locos con las betas de las alianzas. Según lo que han dicho cuando las anunciaron, cuando salgan de forma definitiva si no escogeis una alianza os juntará con gente de vuestro idioma. Así que estar tranquilos.

Cito:

"La creación de mundos forma equipos para que tengan, según nuestras predicciones, unos niveles de participación, habilidad y cobertura similar, así como el mismo idioma"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gusta nada las alianzas, me gusta más un servidor de hispano hablantes y aumentar la capacidad del servidor.

 

Se que gente toxica y maja hay en todas partes, por eso prefiero la sensación de pelea de "Españoles" contra otros.

 

Siempre he percibido muy buen ambiente en Baruch, me encanta desconectar siguiendo una chapa pública.

  • Confuso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que os rendís muy pronto. Ni si quiera el sistema está acabado y pulido y todo son quejas y amenazas de "me voy, adiós". Luego nos preguntamos por qué nos dan de lado si a la primera de cambio tiramos la toalla. Ya paso en 2013 con el megaservidor que un porcentaje de la gente se fue diciendo que si nos mezclaban con extranjeros ya no jugaban mas y que el juego se moría, volvió a pasar en 2015 con HOT que los mapas de WvW no gustaron (al final recularon, pero no han vuelto a hacer ningún mapa más). Y ahora con esto.

 

En estos momentos lo que hay que hacer es demostrar que estamos unidos, es cierto que la solución sería juntar a toda la gente activa y llenar un clan entero de gente de WvW o los que se puedan, pero es complicado para algunos porque tienen sus 5 huecos ocupados (esto es algo que Anet deberá pulir). Pero es que cuando llegue el momento a lo mejor con todos los que sois llenais un 90% del servidor y no tenéis por que hablar inglés. Es más, no estáis obligados a hablarlo, a los que no le guste el español tienen tres opciones: usar un traductor, pedir amablemente comunicarse en otro idioma si se puede o aguantarse.

 

Yo tendría paciencia y cuando salga la versión final y sea un caos, entonces sí os quejáis. Pero quejarse ahora en unas betas no tiene sentido. Se necesitan opiniones constructivas no quejas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

 

En 13/1/2023 a las 11:56, Guille.1794 dijo:

comandantes nunca lo hacen mal solo tu lo haces mal,

No pienso q sea únicamente culpa de los comandantes. Siento que somos muchos los que ya estamos cansados de lo mismo, de las mismas cosas, de la misma gente. Y simplemente se llega a un punto donde nada importa y no te esfuerzas. Yo me frustro mucho viendo como hay gente que no hace nada y luego me hallo en esa misma posición (donde me da igual todo). Entro por inercia, por jugar con mis amigos pq no siento interés en el server, y así muchos se unen a las chapas públicas (aunque me parece q son más los q prefieren no hacerlo) y solo estar ahí por estar, sin esforzarse, piden un pull, piden unas areas y nada, pq están sin estar, acompañan por acompañar sin esforzarse en lo mínimo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...