Jump to content
  • Registrar

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Desde el respeto manifestar mi profundo descontento con el nuevo MvM, creo que era algo único de este juego, he disfrutado mucho en Bahia de Baruch y siento tener que decirle adiós como jugador casual que soy.

 

Noches con Voltyan, Green, Lobo ... años de diversión y que me servían como válvula de escape del PVP y sus chetos.

 

No me gusta la restructuración de MvM e imploro que volvamos al sistema anterior.

 

Un saludo.

 

PD: si hay alguna forma de seguir jugando con las chapas publicas de Baruch, por favor, decídmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

acabo de leer por que no entro mucho al foro ya que este mismo me parece una soberana pantomima de arenanet .

en realidad si no entras en una alianza en la que esten ellos no podras a no ser que te toque aliado en el servidor que esten 

pero visto lo visto arenanet conseguira meter la pata en mvm y si esperas no encontrar chetos en mvm lo llevas claro 

hay mas que en pvp pero tranquilo estos mediocres miraran para otro lado como siempre,,,,,,,,, siempre que no seas de baruch

por que te banearan.

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No podéis esperar a que salgan las alianzas para ver como funcionan y no especular por unas tristes betas? Pongo lo que tiene pensado hacer anet.

Cito:

"La creación de mundos forma equipos para que tengan, según nuestras predicciones, unos niveles de participación, habilidad y cobertura similar, así como el mismo idioma"

hace 12 horas, lordsakro.2035 dijo:

pero visto lo visto arenanet conseguira meter la pata en mvm y si esperas no encontrar chetos en mvm lo llevas claro 

hay mas que en pvp pero tranquilo estos mediocres miraran para otro lado como siempre,,,,,,,,, siempre que no seas de baruch

8 años jugando solo wvw y si he visto a mas de 10 usando chetos es un milagro. O yo tengo mucha suerte o tú tienes mala.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/1/2023 a las 10:31, alexo.2534 dijo:

¿No podéis esperar a que salgan las alianzas para ver como funcionan y no especular por unas tristes betas? Pongo lo que tiene pensado hacer anet.

Cito:

"La creación de mundos forma equipos para que tengan, según nuestras predicciones, unos niveles de participación, habilidad y cobertura similar, así como el mismo idioma"

8 años jugando solo wvw y si he visto a mas de 10 usando chetos es un milagro. O yo tengo mucha suerte o tú tienes mala.

 

entonces no juegas mvm o no estas en baruch

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/1/2023 a las 21:40, lordsakro.2035 dijo:

entonces no juegas mvm o no estas en baruch

 

 

No juego wvw, solo todos los dias la raid de clan de 19:30 a 21:xx. Y eso ahora que estoy un poco cansado del juego, antes también jugaba después de raid y los fines de semana antes de raid. Y hace mas tiempo por la madrugada en las públicas de Volty. Pero bueno, será que no juego wvw o que no juego en baruch.

Lo dicho o tienes mala suerte o yo tengo muy buena suerte.

Y no voy a decir que sea tu caso pero en muchas ocasiones, el desconocimiento de las clases hace a la gente pensar en el uso de chetos. En mas de una ocasión me han dicho que yo usaba chetos por desconocer que la sierpe del necro es un portal.

Por cierto VAI recluta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2023 a las 21:51, lordsakro.2035 dijo:

acabo de leer por que no entro mucho al foro ya que este mismo me parece una soberana pantomima de arenanet .

en realidad si no entras en una alianza en la que esten ellos no podras a no ser que te toque aliado en el servidor que esten 

pero visto lo visto arenanet conseguira meter la pata en mvm y si esperas no encontrar chetos en mvm lo llevas claro 

hay mas que en pvp pero tranquilo estos mediocres miraran para otro lado como siempre,,,,,,,,, siempre que no seas de baruch

por que te banearan.

  

 

Pues mira que llevo casi 10 años en MCM jugando casi a diario y en casi todos los servers, y chetos pocos he visto, y menos en los últimos años, otra cosa es que me digas gente que aprovecha Bugs , pero chetos como el de moverse bajo mapa o similares no veo desde hace años, ya directamente porque anet ha dado vuelo, monturas y clases que hacen que no necesites chetos para hacer lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...