Jump to content
  • Registrar

Logro: "All Bets Are Still Off ": Los moas perdidos.


montesa.1632

Publicaciones recomendadas

Buenasss... Quería comentar si alguien ha hecho el logro de buscar los moas perdidos, uno de los logros de la historia, en la parte de Evacuación de Arco de León. Lo he hecho varias veces y no me cuenta cada vez que libero uno. Con el logro de los evacuados ocultos me iba contando pero con éste, nada de nada. No sé si es un logro antiguo que ya hice cuando salió en el 2014, si no recuerdo mal, y por tanto no me cuenta, ó estoy haciendo algo mal. Gracias.

Editado por montesa.1632
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • montesa.1632 changed the title to Logro: "All Bets Are Still Off ": Los moas perdidos.

No... Me expresé mal. En la misma estancia cojo los moas. Cuando hice el de los evacuados ocultos, cada vez que liberaba a uno, me salía el logro de haberlo hecho hasta que terminas con los 7 y te da el logro final. Incluso cuando salí porque tenía que irme y al día siguiente continué con los que me quedaban, me dio el logro porque los otros me los guardó. Con los moas, no me cuenta ninguno de los que libero. Lo que no he probado es ha liberarlos todos a ver si al final me da el logro; como no me contaba cada uno que liberaba pues dejé de hacerlo.  La verdad es que no lo entiendo. Gracias por tu respuesta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeenooo... ¡ya está! Lo hice todo hasta el final, que hasta ahora no lo había hecho. No lo terminaba pues pensaba que no me contaba los moas que iba liberando (de echo, el mismo logro lleva un contador 0/7 pero por mucho que dejara libres a los moas siempre me marcaba 0/7). De ahí que pensara que no me daría el logro. Podría decirse que es un pequeño bug.

 

Pero bueno, lo importante es que ya tengo: ¡LA LLAVE! Dar las gracias a Arenanet que se han trabajado este detalle. Para los que vivimos esto en su día, hace unos 8 años creo, nos quedamos un poco pasmados cuando Arco de León se convertía en un montón de escombros. Luego tuvimos ese eterno tiempo de espera (algunos meses después) a ver que nueva ciudad nacía de aquello. La nueva Arco de León era muy bonita, costera, moderna... No decepcionó. Pero, la antigua tenía ese encanto que luego muchos echamos de menos, por la originalidad del diseño, las viviendas barco, multitud de detalles... en fin, para mi esa siempre será la ciudad de Arco de León, donde empecé a jugar al GW2 y que ahora puedo volver a pasear por sus calles. Cierto que parece una ciudad fantasma pero bueno, bien está.  Y para aquellos que nunca la vieron, ahora tienen la oportunidad de hacer un viaje en el tiempo y contemplar lo que fue. De echo, les recomiendo el logro de dominio para conseguir LA LLAVE.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...