Jump to content
  • Registrar

Resumen en la beta de la reestructuración de mundos del 14 al 21 de octubre


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Saludos desde la Niebla.

Ahora que las cosas han vuelto a la normalidad tras nuestra reciente beta de reestructuración de mundos, queríamos aprovechar la oportunidad para ofreceros un resumen rápido de las mejoras que veréis en los próximos meses.

La 1.ª fase de la implementación de reestructuración de mundos se centrará en dejar los sistemas internos en un estado automatizado y estable. Dos de los mayores problemas que hemos estado intentando solucionar este último año, y que nos impedían conseguir esa estabilidad, eran que los jugadores acababan en el equipo equivocado y perdían su lugar en la fila a la hora de entrar en un mapa de WvW con cola. Hemos hecho avances significativos con la última beta. Hemos visto a menos jugadores en equipos incorrectos que nunca gracias a unos ajustes de código recientes y a que el correo del juego recordaba a los jugadores que debían escoger su clan de WvW. Aunque este problema era muy común en las primeras betas, hemos logrado reducirlo a solo unos pocos casos puntuales e identificar el origen de uno de dichos casos durante la última beta.

Ahora que ya casi hemos dado forma a la tecnología de base para la selección de clanes y la asignación de equipos, integraremos la función de selección de clanes que hay ahora mismo en el panel Reestructuración de mundos - BETA en el panel de clan, donde quedará permanentemente. Esto sigue el enfoque de desarrollo beta que explicamos a finales del año pasado.

En la actualización del 8 de noviembre, los jugadores podrán escoger su clan de WvW para los emparejamientos, ya sea desde el panel WvW o el panel de clan. A final, el panel Reestructuración de mundos - BETA será retirado y el panel de clan será la única manera de administrar la selección de clanes de WvW. Todavía se podrá acceder a estos paneles fuera de los eventos beta de reestructuración de mundos, lo que permitirá a los jugadores actualizar su elección de clan de WvW en cualquier momento antes de un evento de emparejamiento.

También hemos actualizado el panel de clan con nuevas funciones e iconografía de selección de clanes de WvW.

  • Si estáis en el mismo equipo que vuestro clan de WvW, entonces se mostrará un icono de "activo".
  • Si no estáis en el mismo equipo que vuestro clan de WvW, entonces se mostrará un icono de "pendiente" junto a vuestro clan de WvW. Se os asignará el mismo equipo que vuestro clan de WvW en el siguiente evento de emparejamiento.

En lo que respecta al problema de la cola, tenemos planeadas unas cuantas mejoras que creemos que estarán listas a mediados de noviembre. Tened en cuenta que estos cambios no requieren una versión completa del juego: son actualizaciones del servidor.

  • Si el jugador está viajando a otro mapa cuando aparece una cola de WvW, el panel de cola lista volverá a abrirse ahora una vez que se termine de cargar el siguiente escenario, sin que haga falta que el jugador haga nada más.
  • Hemos añadido un botón de "Entrar en WvW" en la pantalla de selección de mapa de WvW, parecido al que hay en el panel de cola lista. Básicamente, es otra manera más de entrar en WvW cuando vuestra cola está lista.
  • Hemos arreglado varias instancias en las que el panel de cola lista no reflejaba correctamente el estado del servidor.
  • Hemos arreglado instancias en las que los jugadores listos seguían usando sus casillas reservadas un poco más del tiempo necesario, lo cual esencialmente hace que las colas de los jugadores sean más rápidas.

Intentaremos celebrar al menos una beta de la fase 1 más antes de fin de año para probar los cambios que hemos mencionado arriba. La fase 2 (alianzas) debería llegar a principios del año que viene, siempre que no haya complicaciones imprevistas.

Por último, queremos pedir disculpas por los problemas del logro "Veterano de la beta de la reestructuración de mundos de WvW" y de las recompensas de diseños de armas de máquina de guerra. Para nosotros ha sido emocionante ofrecer recompensas nuevas en WvW, pero su lanzamiento sufrió debido a unos cuantos errores durante el proceso de lanzamiento de nuestro equipo, los cuales ya hemos rectificado. Desarrollar juegos en un entorno en vivo resulta complejo, así que si no se sigue un buen procedimiento, incluso en tareas mundanas, es fácil cometer errores.

Eso es todo por ahora. Gracias por leernos. ¡Nos vemos en la Niebla!

Floyd Grubb,
Diseñador de juego sénior, WvW

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...