Jump to content
  • Registrar

No mas Historia personal !!


Xvret.6420

Publicaciones recomendadas

A mi tampoco me molesta, tengo muchos personajes y claramente no he hecho todos los capítulos con todos los personajes, pero sí me ha gustado re jugar algunos con cada PJ, además, a veces lo hago a adrede pues con cada pj me centro en distintos logros, distintas opciones, etc...

Apoyo los objetos para entrar en mapas sin necesidad de repetir la historia. O incluso la creación de que algunos way points se desbloqueen por cuenta en vez de por PJ. Pero la historia personal no me gustaría que se redujese o bloquease para los demás personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si la historia personal es de lo mejor que tiene el juego. La estrella la puedes desactivar y puedes acceder a todos los mapas de Tyria Central sin hacerla. Para los nuevos es sólo una misión y sino quieres ni eso, puedes usar teletransporte de un amigo o llegar a las áreas de las expansiones a través de la sala de clan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

La historia me encanta, pero de ahí a hacerla con todos mis personajes va a ser que no. He repetido algunas partes con algunos personajes por aquello de ver algo diferente y sacar algún que otro logro en concreto, pero nada más. Quizá algún día la repita del tirón por aquello de repasarla, pero no estoy (ni estaré) tan aburrido como para hacerla con todos mis pjs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

La pregunta que tengo (como es larga la voy a fragmentar) ¿Es imprescindible para jugar el mapa de Gw2 completar la historia personal? ¿Es imprescindible para acceder a HoT y PoF, aparte de alcanzar el nivel 80, acabar con Zhaitan?Si la respuesta es sí, creo que sería interesante contemplar la posibilidad de que una vez completada la historia con un personaje, para el resto de personajes de esa cuenta fuese opcional el modo historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no lo es. Cualquier mapa de Tyria Central es accesible desde el mismo inicio. Para los mapas de HoT y PoF tienes varias maneras de llegar sin pasar por la historia y si por alguna extraña razón no pudieras hacer alguna, en cualquier caso para acceder a esos mapas sólo tienes que hacer la primera misión, no toda la historia. Tampoco tienes que haberte pasado la historia original ni acabar con Zhaitan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...