Jump to content
  • Registrar

Actualización de parte del equipo de habilidades y equilibrio


Rubi Bayer.8493

Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Hola a todos, tengo un mensaje del director de juego Josh Davis:

 

Desde la actualización de profesiones del 28 de junio, hemos estado realizando cambios en el modo de enfocar el equilibrio del combate de Guild Wars 2 con el objetivo de servir mejor a la comunidad. Hoy tenemos unas pequeñas novedades que compartir con vosotros.

Demos todos la enhorabuena al diseñador de juego Cal "cmc" Cohen por su nuevo papel como líder del equipo de habilidades y equilibrio. Antes de unirse a ArenaNet, Cal era un jugador fanático de Guild Wars 2 (ha jugado más de 10 000 horas) y "streamer". Cuando se unió a nuestro equipo en 2016, nos quedó muy claro su profundo entendimiento del sistema de combate del juego. Desde entonces, ha crecido considerablemente como diseñador de juego y de equilibrio, y desde finales de junio, ha sido nuestro líder de equipo. ¡Está listo para el nuevo papel, y tenemos muchas ganas de ver cómo se desboca!

Debido a este cambio reciente de liderazgo, vamos a realizar unos cuantos ajustes en el programa de actualizaciones de equilibrio para que Cal y el equipo tengan más tiempo para finalizar sus planes y su enfoque del equilibrio. El mayor cambio será que la actualización de equilibrio del 4 de octubre se centrará principalmente en problemas de PvP y WvW. En estos últimos meses no hemos hecho demasiadas actualizaciones en esos modos, por lo que les vendrá bien un poco de atención. Como pequeño adelanto, podéis esperar ver algunos rediseños en los rasgos "con 300 segundos de recarga". Os contaremos más sobre dicha actualización la próxima semana: ¡No os lo perdáis!

Al principio teníamos planeado que la actualización de equilibrio del 4 de octubre fuera nuestra última "gran" actualización de equilibrio del año.  No obstante, vamos a cambiar el plan ligeramente para centrarnos en los problemas del juego competitivo. Hemos añadido una actualización de equilibrio más a nuestro programa para el 29 de noviembre, y en esta tenemos intención de volver a incluir cambios en todos los modos de juego, en vez centrarnos en un solo aspecto. Cal os contará la nueva filosofía de equilibrio antes de que os mostremos la vista previa de dicha actualización.

¡Eso es todo por hoy! Con Cal al mando, las profesiones están en buenas manos. Gracias por leer esto y hablamos la semana que viene.

Josh “Grouch” Davis
Director de juego

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...