Jump to content
  • Registrar

no se puede perder 16 veces seguidas


RaiKo.6489

Publicaciones recomendadas

A ver , esto no es un juego para pasarlo bien? como leches se puede divertir uno si nada mas que hace recibir palizas unas tras otras hasta 16  seguidas en un sabado por la noche, que se supone que estamos deseando jugar. Yo no pido ganar siempre, ni siquiera la mitad pero es que asi no se puede ni por muchas ganas que le heche uno. Tan dificil es poner a jugar a la gente con gente de su nivel y no contra equipos que son muy superiores ?

Editado por RaiKo.6489
error
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Has reducido a la mitad tu récord de hace 3 meses o así . Te Felicito!

Ten en cuenta cuando el juego cambia de temporada de Clasificadas! todos vuelven al básico y puedes encontrarte mucho jugador bueno en rango bajo!

A este ritmo en 6 meses ya vasa perder una de cada 4, todo es ir conociendo las habilidades enemigas y los enemigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
En 14/8/2022 a las 3:39, RaiKo.6489 dijo:

A ver , esto no es un juego para pasarlo bien? como leches se puede divertir uno si nada mas que hace recibir palizas unas tras otras hasta 16  seguidas en un sabado por la noche, que se supone que estamos deseando jugar. Yo no pido ganar siempre, ni siquiera la mitad pero es que asi no se puede ni por muchas ganas que le heche uno. Tan dificil es poner a jugar a la gente con gente de su nivel y no contra equipos que son muy superiores ?

el pvp no sirve bro... deberias ir buscando otras opciones de modos pvp en otros juegos, anet ha demostrado que no le interesa el pvp ni el wvw. te lo digo yo que tengo como 10 años jugando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Jaja ja, justo leyendo esto y el otro día estaba llegando a la división de oro, y en una mañana casi me regresan a cobre, perdí la cuenta de cuántas partidas perdí, a mi me parece que hay clases que obviamente estan OP además de buenos jugadores, otra cosa que me parece injusta es que un equipo random se pueda enfrentar a un grupo totalmente organizado con comunicación en vivo por discord, donde cada uno de sus miembros forman un equipo perfecto, los que quieran organizar su propio equipo deberían luchar con otros equipos organizados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...