Jump to content
  • Registrar

Catalizador Celestial


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!, llevo un par de semanas con el catalizador, soy bastante nuevo en el juego pero me gusta bastante esta rama, ahora bien... he probado a medir el daño que hago y para mi sorpresa ronda los.. 8k/segundo aproximadamente, siendo sincero esperaba hacer mas daño, explico un poco, utilizo equipo celestial con runas de legion llama (por la quemadura y demas) (por no ir a puro dps, si no poder aguantar, que mis bendiciones duren y tener algo de cura), un completo vamos, soy consciente que esto baja el dps dado que no lo enfoco solo a eso, pero no esperaba tanta bajada (todo esto comparando videos en los que X jugador llega a causar fácilmente 30k (de ahí para arriba), me parece una locura xD, he probado varias builds de estos jugadores y rondo lo mismo, 8k mas o menos, con distintas builds, he seguido las rotaciones al pie de la letra, casi una copia de los videos y nada, el daño no aumenta, todo esto probado en golem de arco de leon (no se si todo cambia contra un boss campeón, legendario.. si el golem tiene unas estadísticas distintas.. etc, no tengo información de eso)

 

Ahora bien compañeros, ante esta duda algun@ podría echarme una mano en cuanto a:   Se ha nerfeado al cata hace poco tiempo en algún aspecto?, el fallo seguramente es mío (mas que seguramente), pero no se donde fallo, el equipo celestial tiene el problema? (puede ser pero lo dicho, en los videos con celestial causan mucho mas daño), no hago bien la rotación (la dejo justo abajo)

 

Build: Celestial (todo Completo, uso martillo (me gusta xD).

Espec: Fuego: 1-1-1

            Arcano: 1-3-3

            Cata: 3-3-3                           (Creo que se ponen asi las especs T.T)

 

Rotacion: Fuego: 3-esfera-5-4-2

                   Agua: 3-2

                  Aire: 3-esfera-5-2

                  Tierra: 3-5-2