Jump to content
  • Registrar

Catalizador Celestial


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!, llevo un par de semanas con el catalizador, soy bastante nuevo en el juego pero me gusta bastante esta rama, ahora bien... he probado a medir el daño que hago y para mi sorpresa ronda los.. 8k/segundo aproximadamente, siendo sincero esperaba hacer mas daño, explico un poco, utilizo equipo celestial con runas de legion llama (por la quemadura y demas) (por no ir a puro dps, si no poder aguantar, que mis bendiciones duren y tener algo de cura), un completo vamos, soy consciente que esto baja el dps dado que no lo enfoco solo a eso, pero no esperaba tanta bajada (todo esto comparando videos en los que X jugador llega a causar fácilmente 30k (de ahí para arriba), me parece una locura xD, he probado varias builds de estos jugadores y rondo lo mismo, 8k mas o menos, con distintas builds, he seguido las rotaciones al pie de la letra, casi una copia de los videos y nada, el daño no aumenta, todo esto probado en golem de arco de leon (no se si todo cambia contra un boss campeón, legendario.. si el golem tiene unas estadísticas distintas.. etc, no tengo información de eso)

 

Ahora bien compañeros, ante esta duda algun@ podría echarme una mano en cuanto a:   Se ha nerfeado al cata hace poco tiempo en algún aspecto?, el fallo seguramente es mío (mas que seguramente), pero no se donde fallo, el equipo celestial tiene el problema? (puede ser pero lo dicho, en los videos con celestial causan mucho mas daño), no hago bien la rotación (la dejo justo abajo)

 

Build: Celestial (todo Completo, uso martillo (me gusta xD).

Espec: Fuego: 1-1-1

            Arcano: 1-3-3

            Cata: 3-3-3                           (Creo que se ponen asi las especs T.T)

 

Rotacion: Fuego: 3-esfera-5-4-2

                   Agua: 3-2

                  Aire: 3-esfera-5-2

                  Tierra: 3-5-2 

 

No se si puede faltar algo de info, agradezco cualquier ayuda/consejo, me preocupa mas bien para mazmorras... misiones de ataque.. ahí es puro dps casi lo que piden y voy fatal visto lo visto en ese sentido (si alguna vez las hago xd).

 

Muchas gracias!!! (Si falta info comentadme y añado lo necesario)

Editado por Jeyk.7963
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevan nerfeando al ele desde que salió, hubo un parche post expansión que lo volvió a mostrar en el mapa con la elite catalyst, pero ahora ya esta en el piso nuevamente.

Esto es lo que se vendría usando actualmente  https://snowcrows.com/builds/elementalist/catalyst/power-catalyst

Hay que destacar que posiblemente las builds no estén listas aún, el último parche hizo muchos cambios, mejorando al tempest y enterrando más aun al catalyst

Editado por Aaron.9650
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo problema respecto a tu rotación. Sólo como Aaron menciona, el catalista está demasiado nerfeado ahora y no es meta en las profesiones. El set celestial es sólo bueno en PvE y hay muchas builds para catalistas pero hasta ahí. Lo que es raids, strikes, fractales, pvp.... nada, no sirve de nada, lamentablemente lo que tiene de poderoso el meca se lo robaron del catalista jajajaja, esperemos que haya una buena actualización para el catalista. Por lo mientras puedes ir viendo en youtube algunas builds que puedan desempeñar al pj, pero en ese caso mejor invierte ese tiempo en descubrir otra profesión mientras actualizan el cata. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, empecemos por esto:

 

Celestial es un prefijo de estadísticas que no es ni buena ni mala, "quien mucho abarca poco aprieta" sería la locución del prefijo. 

Claro que hay algunos que pueden aprovecharla, el ele es uno de ellos, pero no cuando quieres hacer DPS.

En WvW o mundo abierto y aveces PvP es de lo mejor para el ele, guardián. Son contadas las veces que alguien lo usa para raids o fractales (véase guardián healbrand tanque que pega, cura y da utilidad)

Si tienes todo celestial tendrás algo sí como 639 potencia, 639 precisión, 639 ferocidad, 639 vitalidad, 639 dureza, 639 condición, 639 pericia, 639 curación, 639 concentración.

Para DPS (fractales, raids y strikes) tienes 639 de vitalidad, dureza, curación y concentración.

2.556 puntos que no te sirven para nada.

¿Para qué le serviría llevar celestial? Para dar quickness. Así que si quisieras hacer DPS manteniéndote en celestial tendrías que buscar una build de quickness y no, esas no pegan 40k, creo que estaba en 29k y aún así no llevaba celestial. 

Dicho eso, el Catalyst es un meme andante, olvídate de los videos que aparecen pegando 40k porque por esa gente es que lo nerfean. 

Así que al menos que aparezca algún mesías del ele, nadie pega 40k en con el Catalizador, lo nerfearon mucho en 4 meses. Deberían reworkearlo ya que está...

Es un personaje con rotación de piano, como DPS tienes que enfocarte en hacer al menos 20k de DPS y lo primero que puedes hacer es cambiarte la ropa por Berserker y la runa por Erudito y usar el link que pasó Aaron.

También la gente de los videos tienen (además de berserker+erudito) 18 infusiones de potencia (90 potencia son como 2k de DPS).

El daño que pega el arma es aleatorio entre 900-1000 (más de 2k de DPS), eso también influye en lo que te muestran en los videos, están horas y horas hasta que les da un buen número para publicar.

DATA: Acabo de ver un video de Catalyst celestial y pega 20k pero es de hace 2 meses,  y ya lo nerfearon.

Este post fue abierto el 30 de junio lo que significa que el nerfeo del catalyst fue hace 2 días (28 de junio nerfeo masivo al catalyst).

Tu rotación está bien, llevar Arcano estaría mal (para DPS), el del video que vi lleva fuego, agua y catalizador.

Yo recomendaría simplemente fuego, aire y catalizador. Arcano es útil para WvW, PvP y mundo abierto, o para healers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...