Jump to content
  • Registrar

Jeyk.7963

Miembro
  • Contenido:

    9
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Jeyk.7963

  1. Buenas a todos!, abro el post para ver si pueden ayudarme un poco, me gustaría usar 2 espadas, se que ambas clases pueden llevarlas, pero bien es verdad que no he visto ninguna build de bladesworn con espadas en ambas manos, eso me lleva a pensar que quizás su rendimiento sería bajo, bladesworn se basa únicamente en puro dps verdad?, si su base es esa quizás esa build de 2 espadas no sería la óptima (pero es la forma en que me gustaría llevarlo), ando subiendo un revenant (para ver que tal), y por lo que veo cuando pueda aplicarle la espe de herald se basará más en boons que en daño cierto? (?no soy experto, si alguno es main herald o lo ha llevado y pudiera decirme que tal es su dps se lo agradezco), resumiendo, como verían una build de espadas principal en bladesworn (con mandoble de segundo), y que tal es el daño del herald (tengo entiendo que le han cambiado una habilidad, añadiendole la opción de dar quick, no toi seguro). Gracias a todos!!
  2. Buenas a todos!, llevo un par de semanas con el catalizador, soy bastante nuevo en el juego pero me gusta bastante esta rama, ahora bien... he probado a medir el daño que hago y para mi sorpresa ronda los.. 8k/segundo aproximadamente, siendo sincero esperaba hacer mas daño, explico un poco, utilizo equipo celestial con runas de legion llama (por la quemadura y demas) (por no ir a puro dps, si no poder aguantar, que mis bendiciones duren y tener algo de cura), un completo vamos, soy consciente que esto baja el dps dado que no lo enfoco solo a eso, pero no esperaba tanta bajada (todo esto comparando videos en los que X jugador llega a causar fácilmente 30k (de ahí para arriba), me parece una locura xD, he probado varias builds de estos jugadores y rondo lo mismo, 8k mas o menos, con distintas builds, he seguido las rotaciones al pie de la letra, casi una copia de los videos y nada, el daño no aumenta, todo esto probado en golem de arco de leon (no se si todo cambia contra un boss campeón, legendario.. si el golem tiene unas estadísticas distintas.. etc, no tengo información de eso) Ahora bien compañeros, ante esta duda algun@ podría echarme una mano en cuanto a: Se ha nerfeado al cata hace poco tiempo en algún aspecto?, el fallo seguramente es mío (mas que seguramente), pero no se donde fallo, el equipo celestial tiene el problema? (puede ser pero lo dicho, en los videos con celestial causan mucho mas daño), no hago bien la rotación (la dejo justo abajo) Build: Celestial (todo Completo, uso martillo (me gusta xD). Espec: Fuego: 1-1-1 Arcano: 1-3-3 Cata: 3-3-3 (Creo que se ponen asi las especs T.T) Rotacion: Fuego: 3-esfera-5-4-2 Agua: 3-2 Aire: 3-esfera-5-2 Tierra: 3-5-2 No se si puede faltar algo de info, agradezco cualquier ayuda/consejo, me preocupa mas bien para mazmorras... misiones de ataque.. ahí es puro dps casi lo que piden y voy fatal visto lo visto en ese sentido (si alguna vez las hago xd). Muchas gracias!!! (Si falta info comentadme y añado lo necesario)
  3. Gracias! he ojeado el video y me ha servido al menos para ver el uso que le da al arco, la verdad que me gusta y me llama la atención el daño que hace con esa rotación y demás, el arco entra en mis planes al 100%, me gusta bastante 🙂
  4. Gracias!! la verdad que muy bien explicado por parte de pug, estaba dudando con la build, ya que llevaba resplandor como comentas pero no sabia cual seria mas optima como segunda, así que muchas gracias por resolvérmela!! Gran frase la del final, me gusta ir así, ósea que a tope con ello jaja!
  5. Muchas gracias! viendo la explicación creo que optare por salteador, no me gusta ir a puro daño si muero en 5 segundos jaja, probare con las runas a ver que tal cuando llegue al 80.
  6. Buenas a todos, estoy subiendo un guardián ya que me gusta mucho el estilo Espada/Escudo, aun ando level bajo, pero por lo que he leído la mejor opción en cuanto a especialización de Elite, seria el DragonHunter, ir con Arco y Espada/Escudo (Empezando de lejos y luego pasar al cuerpo a cuerpo), ahora bien... no se muy bien como orientarlo en estadísticas (Que equipo seria el mas apropiado), ya que pensaba meter poder/dureza/daño condición, poder aguantar pero no dejar de lado el Dps, no quiero aguantar y aguantar haciendo un Dps ridículo, me gustaría tener un mínimo balance entre ambos, se que no es la mejor opción la espada y escudo, pero esto si me gustaría mantenerlo dado que me divierte la combinación y me gusta visualmente también. Por si algun@ por casualidad usa una build similar y pueda guiarme un poco en como orientar todo esto? =.= Agradecido por cada comentario de ayuda!!
  7. Buenas a todos, estoy ahorrando para comprar el hacha de aurene cuando sea posible, pero tengo una duda en cuanto a las legendarias, en mi caso uso 2 hachas (guerrero), funciona igual el tema diseño con ellas? es decir, al comprarla desbloqueo el diseño para poder poner el mismo diseño de la legendaria en el otro hacha (que será exótica o bien ascendida)?. Agradecido a las respuestas!
  8. Muchas gracias!! vi esos términos en otro hilo pero no entendía muy bien el significado o a que stats se refería cada uno, voy a optar pues por los de juglar. Agradecido!!
  9. Buenos días/tardes, he comenzado hace poco a jugar gw2, como clase juego con el guardián, he leído hilos pero muchos están directamente orientados a ser nivel 80 y casi tener la especialización de elite, apenas soy nivel 30 y tengo dudas sobre que stats escoger en el equipo, de momento voy con potencia/precisión, pero me gustaria ir mas orientado a support/healer o almenos ir conociendo un poco mas, así mismo si usar maza/escudo o espada/escudo, entonces no se si es mejor vitalidad/dureza y potencia como tercera para hacer algo de daño (cuando sea posible tener 3 stats), y luego las habilidades complementarias (utilidades) que mirando varias builds en Metabattle, no consigo ver lo mas optimo para lo que busco, con los ultimos parches no se si las builds son las mas adecuadas en este momento o hay cositas que han cambiado. Cualquier ayuda o consejo se agradece, a veces juego solo pero en su mayoría acompañado. Gracias!!
×
×
  • Crear nuevo...