Jump to content
  • Registrar

Guild Wars 2 en Steam


Publicaciones recomendadas

Buenas, como sabrán, próximamente Guild wars 2 estará disponible en Steam, mi duda es la siguiente, los usuarios que ya jugábamos del nativo de GW2, si queremos jugarlo por Steam, habrá algún método de vinculación de GW2 y Steam, alguno sabe sobre eso?, lo agradecería bastante, para quitarme la duda.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Yo no me fiaría mucho, esto igual cambia en el futuro y se pueden vincular. Si no lo hacen yo creo que es claramente por una cuestión de dinero. Es decir, quieren que les sigas comprando todo directamente a través de su web y gemstore, sin perder dinero con steam de intermediario. Y dejar Steam solamente para nuevos jugadores y cuentas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una muy mala decisión si es algo inevitable y necesario el no poder vincular las cuentas.

Steam es una plataforma publicitaria por sobre cualquier otra cosa, la diferencia entre juegos que hacen explosiones mediáticas y por tanto ingresos en sus lanzamientos de Steam es porque abren un servicio ya existente y con una base prestablecida de jugadores que le ayudan a superar la famosa barrera del "millón de jugadores día uno". Lost Ark siendo un buen ejemplo reciente de esto - independiente de donde estén ahora, probablemente la primera semana de puro éxito mediático fue todo lo que necesitaron.

Al dejar a los jugadores ACTIVOS ya existentes fuera del lanzamiento de Steam, como decimos en mi tierra, se están disparando en los pies. 

Ojala le vaya muy bien al lanzamiento de Steam. Sin dudas Anet necesita todos los recursos y publicidad que puedan conseguir... Precisamente por eso decisiones como esta parecen digamos, medio obtusas si no contraproducentes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
El 6/7/2022 a las 21:38, Gbruna.9846 dijo:

Hay varios juegos que tienen clientes diferentes, un ejemplo es black desert, que está por steam y por su distribuidora oficial, y son independientes entre sí.  Lo bonito va a ser la llegada y visibilidad hacia posibles jugadores nuevos que lleguen 

No solo eso. Un punto mas a favor de Steam son los precios regionalizados.

En mi caso tengo el juego comprado hace años y varias expansiones, pero en Argentina esta complicado el tema dolar, y gracias a Steam que regionaliza los precios podemos acceder a él. 

Yo, y seguramente muchos mas, estamos esperando que salga en Steam para volver a jugar aunque sea con una cuenta nueva (mal que no se pueden vincular, pero peor es nada).


PD: Tambien hay un tema de orden, pero eso ya es de gusto gamer, prefiero tener todos mis MMO en Steam, con sus cromos, etc. Actualmente juego TESO, BD, F76, etc...
 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Miguel.4183 dijo:

En mi caso tengo el juego comprado hace años y varias expansiones, pero en Argentina esta complicado el tema dolar, y gracias a Steam que regionaliza los precios podemos acceder a él.

Cuidado con esto, Steam no regionaliza los precios, Steam da la opción a los editores de los juegos de regionalizar los precios. No hay ninguna garantía de que ANet, que es quien pone el precio porque es su juego y cobra por él lo que considere oportuno, decida regionalizarlo en Steam. A partir de ahí ya si Steam decide ganar menos dinero de su porcentaje ya... como cualquiera de sus ofertas.

Y esto no se si será cierto o no y afectaría por igual a Steam y al resto, pero me suena haber leído esta semana que en Argentina han puesto un impuesto bastante duro para este tipo de transacciones.

Editado por Derdhal.6908
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...
El 25/7/2022 a las 21:04, Derdhal.6908 dijo:

Cuidado con esto, Steam no regionaliza los precios, Steam da la opción a los editores de los juegos de regionalizar los precios. No hay ninguna garantía de que ANet, que es quien pone el precio porque es su juego y cobra por él lo que considere oportuno, decida regionalizarlo en Steam. A partir de ahí ya si Steam decide ganar menos dinero de su porcentaje ya... como cualquiera de sus ofertas.

Y esto no se si será cierto o no y afectaría por igual a Steam y al resto, pero me suena haber leído esta semana que en Argentina han puesto un impuesto bastante duro para este tipo de transacciones.

 

Bueno la verdad es transparente para mi quien lo regionaliza pero en ARG y supongo q en otro paises tambien, el exito de Steam en gran parte se debe a que sus precios son mas economicos y las ofertas tentadoras. Tambien porque me encanta tener todo alli,  practicamente no compro ningun juego que no este en esa plataforma desde hace mas de 12 años.

El impuesto de Argentina lo pone el Estado, no tiene nada que ver con Steam y corre para cualquier plataforma por lo tanto no es factor de decision.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...