Jump to content
  • Registrar

No es justo que el PVP tenga xploits y hacks


Publicaciones recomendadas

El 13/6/2022 a las 0:58, Zizekent.2398 dijo:

¿De un solo disparo? querrás decir; "cadena de bursts" ¿no? nunca he visto cheaters mas allá del tipico que se teleporta a todo lado, esos no duran mucho, mucho menos doy día.

Asi es, van varias ocasiones que un guerrero te da un espadazo te mate sin poder hacer nada, un mesmer que con su daga te baje la salud inmediato, un retornado que dispare a largas distancias y te mate e incluso las flechas llegan a penetrar tu base. Tambien he visto, necros con su nueva habilidad elite de End of Dragons, que te levante y ya estas muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Bueno, raro no es.

 

Quiero decir, eso como dice Zizekent me parece mas el típico jugador chutado a berserker, y si tu también vas a berserker pues como te enganche explotas. Hace años haciendo un par de combos un ladrón te metía un golpe de 11-14k y al siguiente te mataba. No era ningún hack, simplemente un desbalanceo tremendo. El guerrero en su momento con los F igual, si te enganchaba el mandoble te soltaba un golpe de 10k. Ahora ponte que tienes de vida unos 16k y como digo estas muerto de dos golpes.

 

Hay unas opciones en el chat que te permiten ver si no recuerdo mal los golpes y el daño causado por el enemigo. Y en pvp antes, no se ahora, si no recuerdo mal tras morir te ponía un registro de la cantidad de daño recibido antes de morir. Si tras ver esos datos ves algo raro como, yo que se, un golpe de 25k, pues repórtalo y que investiguen si es hack o mal balance del juego.

 

El retornado es diferente a otras profesiones, algunas de sus habilidades no son proyectiles normales. No se que habilidad de arco era pero hay una en concreto que los proyectiles aparecen a través de un portal de la niebla, con lo cual si te tiene tarjetado detrás de una pared y dispara, las flechas aparecen a tu lado no llegan desde su posición.

Y lo del nigro creo que es lo mismo, una build chetada de ahí un par de golpes y muerto.

 

Depende la clase que juegues, tu dureza y la vida me creo que de dos golpes te maten, porque ya lo he visto muchas veces antes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un warrior, y nose casi siempre me matan de un soplo, gano aveces pero en realidad no es que sea bueno con la clase es que tienes 50% de ganar asique ya nose 2 partidas perdidas y 1 ganada, nose que pensar se siente que ganas mas por probabilidad que por que seas bueno, pero como dices hay clases bufeadas y no pido un buff a mi clase, lo que pido es porlomenos herramientas para hacer algo, una muerte con algo de lucha no un parpadeo y estas muerto sin poder reaccionar si quiera, pero el desbalanceo es peor en MvM ya que en pvp tu equipo no importa y lo maximo no pasa de 1200 pero en MvM es caotico ya que no hay limitante, por ejemplo la estadistica celestial no esta en pvp pero si en MvM, 

El otro dia vino un tio y me hizo como 24.000

De daño de condicion creo, porque los numeros eran rojos, eran como 5 tipos y nosotros unos 10 y practicamente no habia nada que hacer, solo mirar como muere tu personaje antes de hacer nada y luego verlos bailando mientras esperaban que volvieramos para matarnos otra vez como si nada, no pido un buff a mi clase pero por lo menos una muerte con algo de esfuerzo, y claro estan los que dicen TODO ES MANOS Y BUILD, si claro por eso todos los youtubers jugadores pro van meta, cual de todos as visto jugando guerreo? 

La mayoria van con necros, guarda bosques, guardianes, ladrones y alguna otra 

Hoy vi un tipo que enseño que el ingeniero esta roto, incluso dijo que por favor no usaran esta build porque basicamente era trampa, y en los comentarios monton de gente que incluso decian que les molestaba la conciencia usarla, muchos me an dicho que guerrero es bueno en todo contenido, 

Pero as visto la seccion del guerrero en el foro? Yo la e visto en español y en ingles todas son negativas, pero vete a las demas como la del guardian o el guardabosques

No es dificil de ver esta todo a la vista

El 17/6/2022 a las 11:15, Itzel.6978 dijo:

Asi es, van varias ocasiones que un guerrero te da un espadazo te mate sin poder hacer nada, un mesmer que con su daga te baje la salud inmediato, un retornado que dispare a largas distancias y te mate e incluso las flechas llegan a penetrar tu base. Tambien he visto, necros con su nueva habilidad elite de End of Dragons, que te levante y ya estas muerto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...