Jump to content
  • Registrar

¿Alguna guía para sacar fotos?


Publicaciones recomendadas

¡Hola!

De lo poco que sé, puedo decirte que juguetees mucho con la cámara: ángulos que no sean normales y rectos, en opciones de cámara toca de todo para descentrar al personaje, que siempre queda bien... La iluminación del escenario también es muy importante, hay sitios que cambian radicalmente según si es día/noche.

Si el objetivo es uno de tus personajes, spamea ataques o un emote concreto y empieza a sacar fotos a lo loco: en alguna de ellas estará justo el frame con la expresión buena, aunque sea en 1 de cada 15.

Gw2-64_2022-05-30_00-59-03.png

(Obviamente este es un caso en el que no).

Aprovecha también que si clickas a otro personaje, tu PJ mueve la cabeza, para lograr poses y miradas que de normal no serían normales:

wQFfLpF.jpg

Por último, yo tengo instalado ReShade, con el que puedo mejorar la calidad gráfica del juego y tocar aspectos como el desenfoque de fondo, sombras, etcétera, que al final es lo que llama más la atención.

¡Un saludo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Estas son las opciones que más influyen para mover la cámara
spacer.png

El juego tiene muchas limitaciones para lo que fotografía respecta, después están las reglas de composición fotográfica que puedes encontrar en google, te dejo un link https://www.dzoom.org.es/reglas-de-composicion-fotografica/

Y después están los filtros como reshade o gshade que son sólo eso, filtros que se ponen encima de lo que tú ves en el juego y los modificas acorde te parezca, desenfocan el fondo, cambian tonalidades, cambian iluminación, etc.

El resto es muchísima práctica para capturar lo que tú quieres, en el lugar que quieras, cuando lo quieres, en el momento exacto, etc... como la fotografía misma pero con limitaciones.

spacer.png
spacer.png
spacer.pngspacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...