Jump to content
  • Registrar

"Crasheo" en el modo decoración


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, no sé si alguien más ha tenido este mismo problema. 

 

Al estar en mi sala de clan decorando y presionar la tecla 6 para abrir la pequeña ventana donde aparecen todas las decoraciones para una selección más rápida, el juego se congela por un segundo y de pronto se cierra y me manda al escritorio. Ni siquiera muestra algún mensaje de error o al menos el típico de Windows de "Guild wars 2 dejó de funcionar", nada, solo se cierra y ya.

 

Antes no tenía problema y podía usar esa ventana sin inconvenientes, incluso podía salir del modo decoración con la ventana abierta para usar monturas y regresar al modo de decorar solo seleccionando cualquier objeto en esa ventanita 😕

 

Me la paso decorando seguido en la sala de clan, así que es una molestia que el juego se cierre tan seguido, alguna idea de por qué explota? Tengo activado el Dx11, y dudo que sea cosa de la RAM o algo así ya que tengo 24.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya note que no solo pasa al abrir la dichosa ventana de decoraciones que mencione. También sucede en ocasiones cuando hablo con el NPC que recibe los materiales para subir el nivel de la sala. En resumen parace que el crasheo ocurre cuando dentro de la sala de clan se tiene que abrir una ventana en la interfaz del juego. 

 

Y no solo me pasa a mi, ayer mi esposo igual entro a la sala para depositar materiales para la sala de clan y al hablar con dicho NPC también se le cerró de la nada el juego 😬 y conste que usamos computadora diferentes, así que no es cosa de mi PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Drawner.2619 dijo:

A mí se me crashea cuando hablo con cualquiera de la iniciativa para mejorar algo. Definitivamente algo han tocado, porque antes no me pasaba.

Me empezó a suceder desde que hicimos el cambio a la isla reflejo, pero como no tengo más clanes en otras salas no puedo confirmar si solo es cosa de la nueva sala, o algo tocaron en la programación en general que descompuso todas las salas en general. En cual sala está tu clan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Arbiter.4185 dijo:

Me empezó a suceder desde que hicimos el cambio a la isla reflejo, pero como no tengo más clanes en otras salas no puedo confirmar si solo es cosa de la nueva sala, o algo tocaron en la programación en general que descompuso todas las salas en general. En cual sala está tu clan?

Sí, justo me pasa en la Isla reflejo también. Quizá es cosa de esa sala en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Drawner.2619 dijo:

Sí, justo me pasa en la Isla reflejo también. Quizá es cosa de esa sala en concreto.

Ahora tendré que buscar un clan en otra sala solo para que me dejen ver si puedo crashear el juego allá 😂

 

Lo malo es que cuando se cierra ni opción da de mandar reporte a Arenanet, como para que revisen cuál es el problema, tendremos que seguir con eso hasta que con algún parche en el futuro se arregle solo como me ha pasado con otros errores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...