Jump to content
  • Registrar

Las debilidades e incoherencias del guerrero en el pvp


Zekent.3652

Publicaciones recomendadas

El guerrero ahora mismo es seguramente la clase con menos powercreep.

-Es super reaccionable, no tiene absolutamente nada que sea insta y no de pueda reaccionar como el F1 del ladrón, que es incluso peor por su invisibilidad, el F3 o los mantras del mesmer, etc. Lo cual es una enorme desventaja en el contexto actual del juego y lo hace super vulnerable a cosas como el Power Block, aquella pasiva del mesmer que hace que las interrupciones entren a 15s de CD (El ranger también es muy reaccionable aunque cuenta con una buena capacidad de combate a rango medio con proyectiles buenisimos).

-La -300 de dureza en el berserker y el tiempo de casteo en el F1 no tienen sentido, existiendo cosas similares (y mejores) como el F5 del holo y el sudario del necro, ninguna tiene tiempo de casteo o una desventaja tan bestial como la -300 de dureza.

-0 Compensación por el cambio a la resistencia y CC, dejando al spellbreaker en una posición incómoda y el cabezazo del berserker ni se diga, 50% de aumento de daño en un daño bajisimo (casi inexistente), por quitarte tu propia estabilidad y meterte CC a ti mismo/a/e.

-Aún teniendo limpieza de condis fuertes, es la clase que mas sufre ante estas por una simple razón, debe encararlas todas para poder tener un mínimo de presencia, la clase está hecha para estar en constante contacto y tiene 0 presión a rango, lo cual le vendrían muy bien para dejar de tener que encarar esas condiciones todo el rato.

-Aftercast (después del casteo) y selfroot (enraizarse por su cuenta) tiene varios y son incomodos, el F1 tier 3 de espada en core y el 2 de mandoble, suman 6 segundos de selfroot, es algo... bastante incómodo la verdad, por no decir que eso ni siquiera es a rango y el selfroot es algo que debería estar mas en las clases a rango que melee (cuerpo a cuerpo), el aftercast del F1 de hacha en core y spellbreaker son innecesarios, además se supone que también es una habilidad de movimiento,  no debería contrarrestarse así misma con un aftercast.

-Bugs muy incomodos respecto a su movilidad, las habilidades de desplazamiento no conectan muchas veces, como la Carga de Toro, el 5 de mandoble, el 2 de espada, no llegan al objetivo muchas veces, en su tiempo intentaron arreglarlo varias veces, pero se rindieron.

-Por qué jugar esta clase? Habiendo clases simplemente mejores, requieren menos esfuerzo, y la que mas se asemeja a esta ( el guardabosques) es simplemente mejor, mas "tuneada", mejores herramientas y su bloqueo del 4 de mandoble (que encima es la mejor arma del juego) es literalmente solo un mejor bloqueo del 5 de escudo del guerrero, ah y también cuenta con una (mucho) mejor presión a rango en sus builds.

-"""Maestros de las armas""" si, esto es algo que aparece si revisas de qué va el guerrero en la página oficial, y ya no es así, muchas de ellas están super desactualizadas y respecto al número de estas, el guardabosques está a nada de alcanzarlo, y encima sus armas están en mejor estado que las del guerrero, a este punto y el anterior es a lo que me refiero cuando digo que esta clase tiene un "pique" de identidad que al parecer le está robando (o ya robó) el guardabosques.

-La peor traitline de todo el juego, si, está en el guerrero, se llama; "Armas".

-Pasivas buenisimas que deberían estar en otros lugares, varias de estas están en "Armas".

-Pasivas que deberían ser base, parte de la clase sin la pasiva, como aquella que reduce el CD en el F1.

-Muchisimos nerfeos acumulados en el spellbreaker, que lo han dejado en el punto de que ya ni siquiera cumple sus roles, ya no es un antimago, ya no es un duelista competente, ya no castiga a aquellos que spamean bendiciones y respecto a las bendiciones, antes era así y era fuerte contra estos, su papel era tomar la fortaleza del enemigo y someter esa fortaleza ahí mismo (palabras de los desarrolladores cuando lanzaron la spec), está super eclipsado por cosas simplemente mejores que cumplen mejor su rol.

 

Editado por Zizekent.2398
El título.
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Zekent.3652 changed the title to Las debilidades e incoherencias del guerrero en el pvp
  • 3 semanas después...
El 28/5/2022 a las 0:51, deadgo.4683 dijo:

Opino lo mismo el warrior está muy nerfeado 

Bueno, ahora tenemos al Jurafilos, esa spec que a casi ningún main warrior le gusta (salvo los de pve, y ni tanto, el berserker sigue siendo jugado por mucho), pero es lo que hay, una vez nerfeen su sustain OP, si OP, quedará fuerisima, necesita de por lo menos, un mini rework si quieren que sea divertida y eficiente, no aburrida y abusona. Pregúntale a cada main guerrero qué opina sobre la nueva spec en comparación a las otras 2, la mayoría será una opinión negativa, pero no porque la spec sea débil. Y me da mucha pena, porque a CMC se le veía contento al presentar la spec, uno de sus main encima, pero fue CMC quien la hizo, su mentalidad es de regular las specs/specs para que no terminen hyper tuneadas, como el dev que hizo al harbinger y al willbender (curiosamente las specs mas tuneadas y spameadas a la fecha). Lo malo de esto, es que seguramente reguló tanto al jurafilos, que le quitó lo divertido, lo variado, y ahora solo parece un bot de gritos con un sustain OP que no dejan de buffear.

Editado por Zizekent.2398
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

El estado del guerrero no es incoherente solo en pvp o mvm, en pve ya no tiene ni pies ni cabeza, claro puedes argumentar que el guerrero es sólido y es un margen al balance del juego, sus habilidades hacen cosas de forma directa y consistente, pero eso se pierde cuando cualquier otra profesión no sigue dichos márgenes y terminan haciendo mil y un cosas por cada botón con mil efectos pasivos y activos, si el guerrero era un buen punto de balance, pero se notó bastante que se lo pasaron por donde quisieron los de anet con la expansión de EoD y sus patéticos parches de equilibrios, ignorando cada vez más los problemas que hacían con ellos y creando aun más e incluso a si, no puede ser que aún no puedan contratar a alguien o poner a alguien a cargo que sepa mínimamente de números, porque el último parche es un ******** por donde se le mire, más números bonitos para los tontos y más problemas creados, siguen fomentando el juego sin cabeza, incluso en pve e intentando crear contenido difícil que es fácilmente superables por algunas builds absurdas o de alto sustento para llevarse la recompensa y ya.

 

Ganas sobran para insultar a los responsables de esto, aunque no lleve a ninguna parte, pero es que pareciera que lo hacen apropósito los muy cabr****  XD

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...