Jump to content
  • Registrar

Galería de Rucklia [Paisajes y Fashion Wars]


Publicaciones recomendadas

 

Llevo mis años de no participar en foros en general y me he animado a retomar compartiendo con ustedes algo que disfruto mucho haciendo dentro del mundo de Guild Wars 2, y eso es tomar capturas a diestra y siniestra. Espero compartir con ustedes por este medio capturas de diferentes paisajes que me enamoran al recorrer diferentes mapas, o bien alguna cosilla de mis personajes, a los cuales dedico todo el mimo posible a la hora de diseñarlos 🖤 ... Cabe decir que también tomo encargos de capturas de algún interesado que surge cada tanto, ¡Jaja!

 

¡Bienvenidos sean todos a mi galería de capturas!

 

spacer.png

Isla del Reflejo. Primera captura de la sala de clan de Legión Quaggan ~

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy hermosas, sobre todo se nota el buen ángulo con el que las tomas.

Me gustaría ver más fotos así.

Pero me gustaría aun más ponerte un reto.

Tomar fotos así de bonitas, pero en momentos épicos como en peleas contra dragones o jefes (o cualquier creatura interesante).

Pues con tanto ajetreo, es más difícil tomar una buena foto. Pero al ser tan épico, seguro que vale la pena.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, LiiLaDeva.6157 dijo:

Muy hermosas, sobre todo se nota el buen ángulo con el que las tomas.

Me gustaría ver más fotos así.

Pero me gustaría aun más ponerte un reto.

Tomar fotos así de bonitas, pero en momentos épicos como en peleas contra dragones o jefes (o cualquier creatura interesante).

Pues con tanto ajetreo, es más difícil tomar una buena foto. Pero al ser tan épico, seguro que vale la pena.

 

 Muchas gracias por la apreciación y ... ¡De hecho! Lo cierto es que tenía un buen de capturas de este tipo e mi equipo anterior, pero bueno, de ahí en poco se van sacando nuevas. Lo que conservo en servidores de imágenes son más bien de poses o paisajes sencillos en mis inicios con este rollo. En los metaeventos no solo cuesta por el detalle de la dificultad a la hora de acomodar la cámara, sino por la cantidad de jugadores en el momento, jajaja. También está la pelea con las cámaras en modo panorámico que se activan en algunos casos, contra eso no tienes la opción de realizar algunos acercamientos, como ocurre en el enfrentamiento final de la historia más reciente.

 

spacer.png

 

spacer.png

 

A ver si con uno de mis otros personajes, con quien he iniciado la historia recientemente, logro recuperar momentos de este tipo, aunque suelo enfocarlos más en los jefes que en mis propios personajes.

 

Aprovecho el post para dejar una más de mi ladrona, Ó Rucklia Jháril. Es de las que más cambios estéticos ha tenido, como de llevar cabello afro a liso. Esta es su versión establecida para EoD.

 

spacer.png

Editado por Rucklia.9374
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
El 28/5/2022 a las 12:59, LiiLaDeva.6157 dijo:

Se ve tan bien tú personaje, que pareciera de portada.

Me gustó el detalle de pasar el afro a liso. Pude imaginarlo.   n_n

Muy buenas todas, captan muy bien el momento épico.

Gracias por compartir las fotos.  ❤️

 

 

¡Gracias a ti por pasarte a verlas!

 

El 29/5/2022 a las 7:41, Vanejah.4230 dijo:

Pero mira esa morenaza!!! Una grande Rucklia!!! Por mas salvapantallas para mi computadora!!! 🥰 

Si puedes agregar las fotos de Nueva Kaineng con los edificios o la que se puede sacar desde Provincia de Seitung, mirando a Nueva Kaineng... ese es mi pedido para verlo a diario cuando enciendo la PC 😋

 

¡Jajaja! Vengo con el encargo, no más pido disculpas por la demora, pues en toda la semana no jugué por temas aparte. No se aprecia muy bien, pero hice lo que pude por enfocarla de la mejor manera, ¡Mas hay mucha luz! Igual espero te sirva, probaré editarla a futuro a ver qué sale.

 

spacer.png

 

 

 

El 29/5/2022 a las 12:43, Forum Moderator.3074 dijo:

¡Madre mía! ¡Esas capturas son de quitar el hipo!

 

Gracias, gracias <333

 

El 29/5/2022 a las 16:35, Drawner.2619 dijo:

¡Tus pantallazos son geniales, me encantan!

Creo que me animaré a crear un tema similar, esto está genial.

 

¡Es de lo más sacar capturas! Ya me acabo de asomar buscando un tema tuyo y en efecto todo me encanta, jajajaja.

 

~

 

Aprovecho para dejar otras tantas más que tengo en mi baulito y que me gustan mucho de otros de mis personajes. Espero que les guste este otro grupito entre mis "BBs".

 

spacer.png
Ó Rucklia Ovanka, Guardiana ~

 

spacer.png

Ó Sadaruck Javtha, Guardabosques ~

 

spacer.png

Ó Rucklia Dawon, Guerrera ~

 

¡Buen día y por cierto, Feliz Dragonicidio!

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...