Jump to content
  • Registrar

Duda sobre el daño critico


emi.7231

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! 

Mi duda es si el sistema de calculo de daño, del juego, no tiene un limite máximo multiplicador de daño critico, que se pueda alcanzar según la profesión, o si en verdad si existe un limite máximo de % de daño critico. 

Esta duda surge porque puedo alcanzar mas de 250% de daño critico en una profesión y en la wiki donde explica como se calcula el daño aparece una tabla donde muestra un máximo de %daño critico Critical hit - Guild Wars 2 Wiki (GW2W) . La pregunta en concreto seria: ¿Es ilimitado o no la cantidad de %daño critico que se puede alcanzar para el sistema del calculo de daño?

 

PD: si tuviera equipamiento legendario lo comprobaria yo mismo pero no tengo 😛

Editado por emi.7231
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 24/5/2022 a las 17:38, Shinja.3451 dijo:

No tiene límite el daño de golpe crítico aparentemente, puedes llegar a más de 300% y seguir, las únicas estadísticas que tienen límite alcanzables son la probabilidad de golpe crítico, la duración de bendición y la duración de condición que son del 100%.

Juraría que puedes llegar a mas del 100% de golpes criticos, si a eso te refieres con límite de la probabilidad, asumo que eso tayuda a combatir la condición de debilidad quizá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...