Jump to content
  • Registrar

Experiencia de un nuevo jugador : lo que pasa al llegar a nivel 80


Publicaciones recomendadas

el leveo y la historia son fáciles , pero cuando llegas a nivel 80 y quieres hacer otro contenido te encontraras varios problemas , básicamente te das cuenta que para hacer ese contenido no basta con tener una build de internet o estar bien equipado, este contenido es muy exigente probablemente el contenido mas accesible sea Fractales y pvp pero créeme que el pvp normal es complicado y se enfadaran contigo por alguna razon que desconocerás completamente . En Fractales seguramente también te expulsen del grupo también por alguna razon que desconocerás y no te la dirán , y este es un gran problema ya que se exigen algo de ti que no sabes y que el juego no te lo enseña, por ejemplo : puede que tengas una build buena de una pagina especializada , pero no entenderás como funciona tu clase ,tus habilidades ,para que sirven y como afecta a tu equipo y como reaccionar en diferentes situaciones, y bueno te sentirás frustrado ,confundido y desanimado 

 

tal vez el problema es que todos olvidan que alguna vez fueron novatos también y tuvieron que aprender y cometer errores

cuado comienzas no sabes ni configurar el chat ,o que es un dps , pero bueno si te pasa como a mi sigue adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te falta razón, pero si necesitas ayuda o algún consejo de algo no dudes en preguntar por el foro.

 

Mi primer consejo es buscar un clan activo dispuesto a ayudarte, para empezar es lo mejor.

Luego, determinados consejos tómalos con cuidado, cosas de tipo “te tienes que comprar recicladoras infinitas porque es un indispensable en el juego” que es lo que hablamos en otro post.  O “si quieres hacer raids y vas de dps obligatoriamente debes llevar tal clase”. Esos consejos que estoy muy cansado de leerlos, ten cuidado con ellos.

 

Fractales por ejemplo el t1 que son los primeros 25 niveles, cualquier tipo de clase y build te sirve. Creo que de todo el juego, para mi, es el contenido mas entretenido.

 

En cuanto al pvp, mucha paciencia y no desesperes. Siempre existe ese tipo de gente que cree que es mejor que todos y luego son los peores.

 

Por ultimo, juega para divertirte, que aquí la gente se cree que esto es un trabajo y tiene que acabar el día haciendo sus raids, diarias fractales, etc...porque si no les explota la cabeza.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre gracias, mi problema es que mi server parece que no es muy poblado y los clanes estan flojos, ademas que al hablar español es dificil encontrar personas de la misma lengua, casi todos son en ingles. 

Esto es algo que le recomiendo a cualquiera que quiera jugar este juego, Tu server importa mucho!!! Esto afectara todo en el juego, el mercado, los farmeos, tu experiencia en el juego, y el ritmo de aprendizaje por favor tomate esta decision en serio ya que para cambiarte de server seran de 500 - 1000

Gemas que es como 400-500 oros asi que métete en un ser ver de poblacion alta o llena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

Drax, lo que importa no es el server, lo que importa es tener CLAN. Los servers en donde estan alojados la mayoria de los españoles son los de EU (Europa), el resto de la poblacion latina esta en el megaserver de NA (Norteamerica).

No importa en que server estes mientres tus amigos se encuentren alojados en cualquier megaserver contigo. Para mas datos: https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Mundo#Listado_de_mundos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con lo que te comentan los otros jugadores, la verdad es que en sí es un poco difícil aprender tanta información que el juego no te ayuda a entender, sin embargo, al ser un mmorpg online, la idea es ya a esa altura tener algún clan donde te sientas cómodo o con la facultad de preguntar y que te respondan, créeme que siempre habrá cosas nuevas para aprender aunque lleves años, es un juego inmenso por lo que es constante aprendizaje. Te recomiendo que busques alguna comunidad que te guste y preguntar y preguntar y volver a preguntar. Mi consejo personal, es que te quedes con quienes te dejan jugar con lo que te guste y no te exijan mayormente llevar una build meta o cosas así, a menos que tu realmente la quieras llevar, así juego yo hace años y me disfruto enormemente el juego, ya que para mi es eso, un juego y no un trabajo. Así que suerte con tu búsqueda y cualquier cosa que necesites me mandas mensaje :D

PD: creo que es muy importante no olvidar lo que mencionas al final de tu post, el "Nunca olvidar que fuimos novatos" 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que le recomiendo a todos/as los¡/as jugadores/as es que se unan a un clan para preguntar las dudas.
El servidor no importa para estos fines, puedes estar en clanes de EU mientras juegas en NA y viceversa (aunque no podréis jugar juntos, si te permitirá consultar dudas).
Independientemente del megaservidor que estés (EU o NA) hay clanes hispanohablantes en ambos, puedes consultar en el foro o directamente ir preguntando por los chats generales del juego.
https://es-forum.guildwars2.com/forum/41-buscando-clan/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...