Jump to content
  • Registrar

Conseguir Grifo


Publicaciones recomendadas

Buenas saludar a todos por su trabajo y ayuda ,  he vuelto a jugar despues de mucho tiempo  y intentando conseguir la montura del grifo  me falta dos objetos llamados "perdigon extraño de huesos y pelajes" y "excrementos extraños" y no se como conseguirlo  he leido que te sale a medida que avanza la historia por oasis de cristal  pero ya como habia hecho la historias hace años  y no lo tengo en el inventario no se si lo borre o algo  y ahora no se como conseguir esos objetos  estado repitiendo los corazones y misiones de la zona y no me sale nada queria preguntar  si hay otra forma de conseguirlos o algo.

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, nano furiuz.8475 dijo:

Buenas saludar a todos por su trabajo y ayuda ,  he vuelto a jugar despues de mucho tiempo  y intentando conseguir la montura del grifo  me falta dos objetos llamados "perdigon extraño de huesos y pelajes" y "excrementos extraños" y no se como conseguirlo  he leido que te sale a medida que avanza la historia por oasis de cristal  pero ya como habia hecho la historias hace años  y no lo tengo en el inventario no se si lo borre o algo  y ahora no se como conseguir esos objetos  estado repitiendo los corazones y misiones de la zona y no me sale nada queria preguntar  si hay otra forma de conseguirlos o algo.

 

Muchas Gracias

Debes de hacerlo con el personaje que terminaste la historia de la Expansiòn, si lo borraste es cuestiòn de que mates mobs, son 3 items que con solo llevar 1 al maestro de las bestias en Vabbi se te desbloqueara la primer cadena de logros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...
El 30/4/2022 a las 17:27, nano furiuz.8475 dijo:

Buenas saludar a todos por su trabajo y ayuda ,  he vuelto a jugar despues de mucho tiempo  y intentando conseguir la montura del grifo  me falta dos objetos llamados "perdigon extraño de huesos y pelajes" y "excrementos extraños" y no se como conseguirlo  he leido que te sale a medida que avanza la historia por oasis de cristal  pero ya como habia hecho la historias hace años  y no lo tengo en el inventario no se si lo borre o algo  y ahora no se como conseguir esos objetos  estado repitiendo los corazones y misiones de la zona y no me sale nada queria preguntar  si hay otra forma de conseguirlos o algo.

 

Muchas Gracias

Estos son elementos para activar la misión, realmente su unica funcion es guiarte al maestro de las bestias en el dominio de Vabbi. No descartaría simplemente ir a ver si de pura suerte se activa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...