Jump to content
  • Registrar

Pregunta sobre la habilidad del nigromante de abrir portales.


Dalerian.9810

Publicaciones recomendadas

Cada vez que trato de usarla y hay un sólo hueco entre yo y la zona donde quiero abrir el portal de salida sale que no es una zona válida ¿Esto es un bug,algo intencionado para darle al nigromante una habilidad literalmente inútil? (ya que el más mínimo desnivel provoca que la habilidad no pueda ser lanzada)

Es algo que ya necesito saberlo,pensé que el nuevo nigromante podría sustituir al ilusionista hasta cierto punto en las pruebas de puzzble ...pero a menos que sea algo que se piense corregir es una habilidad cuyo lado útil es...ridículamente intrascendente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un bug, no. A pesar de ser una rara versión del portal del mesmer actúa como el paso sombrío del ladrón. Para usarla necesitas apuntar, lo que causa que muchas veces como bien dices salte el aviso de zona no válida (este aviso suele saltar sobretodo cuando son zonas altas a las que no se puede acceder a pie y solo saltando). Pasa con muchas otras habilidades.En definitiva como tu bien dices no se sabe muy bien para que utilizarla. Yo la uso en pvp como si de un paso sombrío se tratase.Quizá en algún futuro encontremos un lugar en el juego donde venga bien usarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

El problema es que no hay que ver el portal del nigro como el portal del mesmer. Lo del nigro sería más bien como el pestañear del mesmer o el paso sombrío del ladrón. Es más para tener cierta movilidad en las peleas o moverte más rápido (con las monturas a no ser que quieras huir de una pelea de poco sirve ya), y no solo para tí ya que en este ''portal'' pueden entrar y salir aliados. Míralo más como un pestañear y no como un portal y seguro que le encuentras utilidad ya que pestañear la tiene (si vale la pena tener esa habilidad en vez de otras lo dejo a tu criterio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...