Jump to content
  • Registrar

Error autorecicladora / kits de reciclaje


Publicaciones recomendadas

Al parecer los kit de reciclajes como las autorecicladoras no estan funcionando correctamente al momento de la extraccion de runas y sellos, ya que tanto en los kits como autorecicladoras  aunque tengan un porsentaje elevado de "RECICLAR DE MEJORAS"  estas no las podemos extraer. exeptuando en el caso de los kits del leon negro.

el mejor caso en donde se puede observar este efecto es la "autorrecicladora de runas" que al igual que el kit del leon negro esta tiene  100% de probabilidad de  reciclar mejoras pero NO extrae las runas/sellos.

esto no tiene relacion con la "probabilidad de conseguir materiales aún más exepcionales"

 

me gustaria conocer su opinion acerca de este tema de si es o no un error,  bug,  o solo me e quivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 6/4/2022 a las 17:02, Luxor.1809 dijo:

Al parecer los kit de reciclajes como las autorecicladoras no estan funcionando correctamente al momento de la extraccion de runas y sellos, ya que tanto en los kits como autorecicladoras  aunque tengan un porsentaje elevado de "RECICLAR DE MEJORAS"  estas no las podemos extraer. exeptuando en el caso de los kits del leon negro.

el mejor caso en donde se puede observar este efecto es la "autorrecicladora de runas" que al igual que el kit del leon negro esta tiene  100% de probabilidad de  reciclar mejoras pero NO extrae las runas/sellos.

esto no tiene relacion con la "probabilidad de conseguir materiales aún más exepcionales"

 

me gustaria conocer su opinion acerca de este tema de si es o no un error,  bug,  o solo me e quivocado.

Hola, probablemente el "error" venga de que creo que nunca modificaron los textos de los kits. Hace ya bastante tiempo que las runas y sellos como tal no son recuperables excepto con León negro y los de equipo ascendido, lo que hacen es convertirse en motas luminosas que a su vez sirven para fabricar runas y sellos.

Es una de tantas cosas que han tenido rework y que han quedado en el "ah, esto lo explicamos en su día".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Aaron.9650 dijo:

Hola, quizás @Sorgina.5320nos pueda ayudar con estos textos, para que queden correctos.

Pues el caso es que lo acabo de mirar en los que tengo y ya está correcto y de hecho lo puso ya así el compañero: % de reciclar, que no recuperar, las mejoras. En cambio, las de León negro pone "recuperar". Así que ya no hay duda en lo que hacen.

Editado por Derdhal.6908
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...