Arcano.8961 Publicado: 21 de marzo de 2022 Compartir Publicado: 21 de marzo de 2022 Buenos dias comunidad, he decidido volver a jugar pero solo tengo el juego base, debo comprar todas las expansiones o con la ultima me sirve? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esarte.7256 Publicado: 22 de marzo de 2022 Compartir Publicado: 22 de marzo de 2022 Si puedes permitírtelo, te recomiendo que compres todas las expansiones. Cuando vayas a comprar la expansión, elige "Colección". Esto te incluirá todas las expansiones. Para que te hagas una idea, End of Dragons cuesta 30 euros. Si compras todas las expansiones en conjunto, todo te costará en total 50 euros. Es un precio bastante razonable teniendo en cuenta la cantidad de contenido que ofrecen. Además, si te interesa la historia del juego, tiene todo el sentido del mundo seguir el orden de las expansiones PD: Bienvenido de vuelta 🙂 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CentoO.4635 Publicado: 23 de marzo de 2022 Compartir Publicado: 23 de marzo de 2022 Como te han dicho yo me pillaría el pack o sino me esperaría a que estuviese POF de oferta por 15€ (con POF te regalan HOT). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas