Jump to content
  • Registrar

duda sobre aturdimiento/atontamiento


Publicaciones recomendadas

Saludos, espero que alguien pueda ayudarme con esto...
solo quiero saber si hay alguna regla del juego que no estoy considerando, o es un bug.
y si alguien me ayudara a testearlo le agradecería un montón.
hice una build de indómito power para roaming.
Le puse runas de sobrecarga, y un sello superior de parálisis en el martillo...
La runa de sobrecarga me da un aura que aturde a los atacantes cuando uso la elite.
y el sello aumenta la duración del aturdimiento (y según la wiki, también del atontamiento)
pero probé los tiempos afuera de arco de león, y no veo que el sello funcione ni con la runa ni con el 3 de martillo.
por otro lado, cuando uso el trait "momento de claridad" me aparecen segundos adicionales de atontamiento en el 3 de martillo que no los veo en ninguna parte durante el combate... ¿eso de qué se trata?
 

Editado por Dave El Bravo.4572
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa, hay algunas habilidades que hacen cc y no aparecen reflejadas en la descripción del juego y también hay otras que están bugeadas.
Con el arcdps hay una opción para medir el cc que haces, quizás ahí puedas probar para saber si realmente esta bug.
Otra cosa quizás pueda pasar es que sea un problema de traducción.

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Defiance_Break

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 20/3/2022 a las 4:02, Dave El Bravo.4572 dijo:

por otro lado, cuando uso el trait "momento de claridad" me aparecen segundos adicionales de atontamiento en el 3 de martillo que no los veo en ninguna parte durante el combate... ¿eso de qué se trata?
 

 

El atontamiento lo que hace es que el rival no pueda usar sus habilidades en X seg. Le aplicas atontamiento y sus habilidades entran en cd.

 

El aturdimiento por otro lado pues hace que quede inmóvil sin poder hacer nada y sin usar habilidades. A diferencia del atontamiento que en cambio si puedes moverte.

 

En los NPC el atontamiento los deja digamos que parados sin atacar el tiempo que dure dado que no tiene habilidades que recargar como un jugador normal. Supongo que estarán programados de otra forma.

 

Sí es una mala traducción, simplemente usar ctrl derecho y todo se traduce automáticamente al inglés mientras lo tengas pulsado. 

 

Y la mejor forma de probar estas habilidades es en el área de entrenamiento que hay en el aeródromo de arco del león. Tienes, eso sí, que ponerte en modo escuadrón para poder entrar. Puedes hacerlo sin necesidad de tener una chapa. Ahí dentro puedes invocar un golem en el que probar tus habilidades y ver si se le aplican bien los aturdimientos que haces.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...