Jump to content
  • Registrar

Sorteo del legado de los dragones. ¿Y Sudamérica?


Publicaciones recomendadas

A la hora de realizar sorteos y promociones se debe tener en cuenta la legislación de cada país, sus impuestos y restricciones. Por eso ves muchos sorteos que se hacen en Europa pero a menudo no incluyen a España y otros países. Lo mismo pasa con los sorteos realizados en América pero que curiosamente excluyen a Canadá. Imagino que la situación de Sudamérica será similar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Empleado de ArenaNet
hace 17 horas, Aaron.9650 dijo:

Antiguamente España era incluida porque había un departamento como tal, luego del recorte de personal, dejaron de haber sorteos para España, como nunca hubo ni hay para Sudamérica estos tampoco están incluidos por tema de localización.

No tiene nada que ver con la localización ni el recorte de personal, sino por las leyes sobre sorteos de cada país.  En el caso de España, el sorteo se ha de realizar en territorio español para que sea válido. No sé ya la legislación de otros países.

 

El 27/2/2022 a las 3:34, Izzy.2951 dijo:

De hecho ningún sorteo incluye a españa, lo cual es extraño, está dentro de la UE.

Pero no todos los países de la UE tienen la misma legislación. De hecho en las reglas de los sorteos hay un apartado especial solo para Alemania por ejemplo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...