CentoO.4635 Publicado: 21 de febrero de 2022 Compartir Publicado: 21 de febrero de 2022 Ya solo quedan unos días hasta la salida de EOD!! ¿Qué especializaciones tienen ganas de jugar primero? Yo tengo ganas de jugar con la mechanista (ingeniera), la catalizadora (elementalista) y el espectro (ladrón) 🙂 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smaradigma.7380 Publicado: 21 de febrero de 2022 Compartir Publicado: 21 de febrero de 2022 pues por mi parte jugare 1ro con el espectro ya que me gusta su mecanica de barreras y tambien el mecanista ya que fue creo la unica que no probe en la beta y es la que mas intrigado me tiene xD 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derdhal.6908 Publicado: 21 de febrero de 2022 Compartir Publicado: 21 de febrero de 2022 Yo voy a hacer lo de siempre: como lo que más me interesa es la historia y todo lo relacionado con ella, empezaré con mi personaje habitual, guerrero, no me acuerdo ni de lo que hace ni para lo que sirve su nueva especialización, eso ya llegará con la propia historia. Y luego las de los demás cuando también haga con ellos la historia. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lithril Ashwalker.6230 Publicado: 21 de febrero de 2022 Compartir Publicado: 21 de febrero de 2022 (editado) Specter Editado 21 de febrero de 2022 por Lithril Ashwalker.6230 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aaron.9650 Publicado: 27 de febrero de 2022 Compartir Publicado: 27 de febrero de 2022 Ele por ser mi main, luego me llama el nigro y ultimo el revenant 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aaron.9650 Publicado: 1 de marzo de 2022 Compartir Publicado: 1 de marzo de 2022 El 27/2/2022 a las 0:13, Aaron.9650 dijo: Ele por ser mi main, luego me llama el nigro y ultimo el revenant Despues de las primeras horas de juego vengo a recomendar que el ele como catalista no lo lleven para la historia, esta muy por debajo del weaver y me arriesgo a decir que incluso el ele core es más viable, tiene un desempeño muy malo, necesitando el hacer la rotación por todos los elementos en muchas ocasiones y sobre extendiendo una pelea de manera innecesaria. Puede que lo ajusten más adelante pero actualmente no rinde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIPA.6041 Publicado: 27 de mayo de 2022 Compartir Publicado: 27 de mayo de 2022 Se que esto es viejo, pero desde que la anunciaron, siempre supe que mi cambio inmediato seria a virtuoso. Las dagas y los mantras que se pintan al usarlas simplemente son hermosas....además de que el daño de condición es brutal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizekent.2398 Publicado: 28 de mayo de 2022 Compartir Publicado: 28 de mayo de 2022 Un poco tarde, pero lo diré, Jurafilos y lo que me costó los primeros días xD, fue horrible xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas