Jump to content
  • Registrar

Nuevos Partners GW2!!


Publicaciones recomendadas

¡¡Han actualizado el listado de partners de habla hispana en la página web!!

Espero que esto signifique que arenanet esta buscando nuevos/as partners de cara a la salida de EOD. Siempre es un buen momento para revisar y conseguir nuevos/as partners pero ahora mismo con la salida de la expansión mucho más.

A pesar de que la comunidad hispanohablante en GW2 sea MUY pequeña, si arenanet nos ayudará con el programa de partners seguro que la comunidad hispanohablante crecería muchísimo e incluso podría llegar a superar a la comunidad inglesa como otros streamers hispanohablantes lo han logrado en otras ocasiones (en otros juegos y eventos).

AHORA es el momento!! avisad a vuestros creadores/as de contenido favoritos/as para que se apunten al programa de partners.

https://welcome.guildwars2.com/es/partner-program
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
El 8/2/2022 a las 7:09, Drawner.2619 dijo:

Pues probé hace unos meses pero no me cuesta nada volver a echar la petición. Espero que @Sorgina.5320mueva su mano negra para colarme, porque obviamente ella tiene ese poder siendo traductora 😛

Sorgina no puede hacer mucho, ella ve el apartado de traducciones, es algo que no tiene nada que ver.

En este momento no hay alguien a quien transmitir las ideas por nuestra parte y mi parecer no hay intenciones de mejorar las relaciones con la comunidad hispana.

 

El 7/2/2022 a las 22:45, CentoO.4635 dijo:

¡¡Han actualizado el listado de partners de habla hispana en la página web!!

Espero que esto signifique que arenanet esta buscando nuevos/as partners de cara a la salida de EOD. Siempre es un buen momento para revisar y conseguir nuevos/as partners pero ahora mismo con la salida de la expansión mucho más.

A pesar de que la comunidad hispanohablante en GW2 sea MUY pequeña, si arenanet nos ayudará con el programa de partners seguro que la comunidad hispanohablante crecería muchísimo e incluso podría llegar a superar a la comunidad inglesa como otros streamers hispanohablantes lo han logrado en otras ocasiones (en otros juegos y eventos).

AHORA es el momento!! avisad a vuestros creadores/as de contenido favoritos/as para que se apunten al programa de partners.

https://welcome.guildwars2.com/es/partner-program
 

El que se fue era Bronky, el mismo dijo que se retiraba por la poca atención hacia el lado competitivo, además de que anet no estaba haciendo nada por la comunidad, solo los sorteos de cosas, pero nada en el juego.

Los otros partners que quedan no hacen nada tampoco y puedo decir hasta lo que hacen actualmente:

Farifarinos juega pero no genera contenido casi

Varolete juega y se puso activo ahora que hay nuevo contenido, pero el no se dedica al gw2 si no a los online en general, yo no cuento a el ni a fari como partner la verdad.

Yukie, aunque no hace streams, siempre esta al dia con las noticias y la tienda del juego, muestra los cambios, los parches y esas cosas, como ya tiene varias guias, cuando sale alún festival nuevo, solo muestra su guia, si que podria actualizar algunas.

Poxe7HD no ha hecho nada de gw2 hace dos años, ni siquiera se sabe si sigue jugando o no, es un fantasma.

Revenant, el mismo que una vez dijo que este juego era dios, nunca lo vi mostrando contenido como tal, siempre con su serie de subir de nivel que eran 3 videos y nunca más, hubo una vez que se le pregunto por el juego y dijo que era una Mier**, ademas que es bien sabido que por un salseo que tuvo con generadores de contenido actuales que le echaron en cara lo mal que hablaba del juego y que en sus videos solo inventaba cosas, desinformando más aún, al parecer es uno de los que se puso delante para impedir que esos creadores de contenido no fueran aceptados.

Como ves, los partners actuales no valen mucho, le daría la razón a anet para no querer aceptar más sabiendo como son los actuales.

 

Editado por Aaron.9650
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto lo que dices de Revenant es muy triste que por alguna disputa entre jugadores se quiera hacer daño a otros jugadores y con ello al juego y a la empresa.
Yo aunque pueda llevarme mal con algún jugador, no le desearía ningún mal, de hecho he tenido alguna discusión con varias personas y siempre que me los encuentro por el juego me alegro de verlos ya que eso significa que siguen jugando y eso es bueno para el juego y por lo tanto para todos 🙂

Respecto a si los partners hacen poco contenido o el contenido es de baja calidad, eso debería ser Anet quien los sacará del programa de partners, pero yo no le cerraría las puertas a nuevos/as partners.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...