Jump to content
  • Registrar

Strikes y raid trainings!


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Entrar en el mundo de las raids puede ser un poco tóxico (te piden LI's, equipo, rotaciones...)

Simplemente comentar que suelo montar strikes a las 21:30 hora española todos los días que estoy en casa, sois todos/as bienvenidos/as.
Los strikes (misiones de ataque) son una buena forma de iniciarse en las raid (incursiones), podéis practicar vuestra rotación o nuevas clases, preguntad dudas y conseguir equipo ascendido de manera fácil y divertida 🙂
Para las personas más veteranas los strikes también le sirven para conseguir hielo eterno y ganar dinero o crearse bolsas de 32 casillas baratas.
En el clan que estoy también solemos organizar raid trainings

Si te interesa unirte puedes agregarme a amigos para saber que días monto los strikes 🙂

Nos vemos en Tyria!

Editado por CentoO.4635
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 18/1/2022 a las 14:30, CentoO.4635 dijo:

Para las personas más veteranas los strikes también le sirven para conseguir hielo eterno y ganar dinero o crearse bolsas de 32 casillas baratas.

 

Me asalta la duda ya que no he visto forma de sacar partido a las strikes. ¿De que forma consigues dinero con el hielo eterno o como creas las bolsas de 32 casillas? De últimas no juego y cualquier método para obtener oro me vendría bien, además de más espacio de inventario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...