Jump to content
  • Registrar

Guardado y copia de seguridad de mis personajes creados


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace mucho que no entro pero solo me gustaría hacer una pregunta: sabéis si hay alguna posibilidad de guardar en pc los archivos de los personajes que he creado dentro del juego? Por si en algún momento borrase el juego por falta de espacio o algún imprevisto, no quisiera perderlos ya que invertí mucho tiempo y dinero en ellos, y además les tengo bastante cariño 🥰 Gracias de antemano por las posibles respuestas 🙂

Editado por Edaia Lunari.9523
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Drawner.2619 dijo:

Los personajes se almacenan en servidores online, no en tu PC. Da igual desde donde te conectes, si formateas el ordenador... si instalas el juego y te logueas con tu cuenta, te los encontrarás allí.

¡Un saludo!

Muchas gracias, no lo sabía pero ya me quitaste un peso de encima 😀 Saludos y muy feliz año nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los quieres tanto, haz como yo con los míos. Captura de la pantalla de selección de personaje (también puedes hacerlo en la vista previa del guardarropa y de paso ver los ítems que lleva pero tiene más calidad el modelo de la pantalla de selección) Captura de pantalla de la pestaña de "Soy Edaia, esta es mi historia" donde sale si es encantador o feroz o digno, el dios que te protege, el ciclo en el que naciste, el instituto al que perteneces, la legión etc punto. Editas las imágenes para que se quede la ficha de mi historia bien juntita con la imagen del personaje en la pantalla de selección y a correr. Y si no tienes espacio puedes hacerle una sesión de fotos con los filtros de nvidia y subirlas a GW2style por ejemplo, tengo algunos subidos. Te ahorras espacio y de paso deleitas al personal. Por desgracia no tenemos aun una página estilo WowArmory, ni hay manera de hacer vista previa en 3D pero es lo que hay. De todas formas perderse no se pierden, al menos de momento (16 años con los personajes del GW1 y contando) pero cuando llevas 8 años jugando viene bien para ver las diferentes iteraciones y como han ido evolucionando (cuando llegan a nivel 80, cuando empiezan HoT, cuando empiezan PoF, cuando consiguen una legendaria, etc) o a veces algunos sufren el triste destino de tener que ser borrados y necesitas hacerles una plaquita conmemorativa. Sí, una vez que abres el GW2 ya estás jugando y gestionando la cuenta, aunque sea sin pasar de la pantalla de selección xD Un saludo y feliz año y todas esas cosas con retraso 😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, SniperWolf.4507 dijo:

Si los quieres tanto, haz como yo con los míos. Captura de la pantalla de selección de personaje (también puedes hacerlo en la vista previa del guardarropa y de paso ver los ítems que lleva pero tiene más calidad el modelo de la pantalla de selección) Captura de pantalla de la pestaña de "Soy Edaia, esta es mi historia" donde sale si es encantador o feroz o digno, el dios que te protege, el ciclo en el que naciste, el instituto al que perteneces, la legión etc punto. Editas las imágenes para que se quede la ficha de mi historia bien juntita con la imagen del personaje en la pantalla de selección y a correr. Y si no tienes espacio puedes hacerle una sesión de fotos con los filtros de nvidia y subirlas a GW2style por ejemplo, tengo algunos subidos. Te ahorras espacio y de paso deleitas al personal. Por desgracia no tenemos aun una página estilo WowArmory, ni hay manera de hacer vista previa en 3D pero es lo que hay. De todas formas perderse no se pierden, al menos de momento (16 años con los personajes del GW1 y contando) pero cuando llevas 8 años jugando viene bien para ver las diferentes iteraciones y como han ido evolucionando (cuando llegan a nivel 80, cuando empiezan HoT, cuando empiezan PoF, cuando consiguen una legendaria, etc) o a veces algunos sufren el triste destino de tener que ser borrados y necesitas hacerles una plaquita conmemorativa. Sí, una vez que abres el GW2 ya estás jugando y gestionando la cuenta, aunque sea sin pasar de la pantalla de selección xD Un saludo y feliz año y todas esas cosas con retraso 😉

Me pasa con todos los personajes que creo en los distintos juegos que tengo, jajaja. Intentaré hacerlo como dices aunque si decís que se guardan en un servidor del juego yo ya soy feliz, que no quiero perderlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, perderse no se pierden no, hoy en día está todo en la nube. O casi. Si no iba a responder, ya te dijeron lo mismo un poco más arriba, pero me llamó la atención lo del tiempo y el cariño, y como yo tengo (tenía, ahora tengo más personajes y menos tiempo xD) la costumbre de hacerles capturas de vez en cuando para, digamos, "mantenerlos vivos" por eso contesté. Deberías echar un vistazo a GW2Style o a GW2Fashion en Instagram, hay verdaderas virguerías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...