Jump to content
  • Registrar

Edaia Lunari.9523

Miembro
  • Contenido:

    14
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Edaia Lunari.9523

  1. Me pasa con todos los personajes que creo en los distintos juegos que tengo, jajaja. Intentaré hacerlo como dices aunque si decís que se guardan en un servidor del juego yo ya soy feliz, que no quiero perderlos.
  2. Muchas gracias, no lo sabía pero ya me quitaste un peso de encima 😀 Saludos y muy feliz año nuevo!
  3. Buenas a todos, hace mucho que no entro pero solo me gustaría hacer una pregunta: sabéis si hay alguna posibilidad de guardar en pc los archivos de los personajes que he creado dentro del juego? Por si en algún momento borrase el juego por falta de espacio o algún imprevisto, no quisiera perderlos ya que invertí mucho tiempo y dinero en ellos, y además les tengo bastante cariño 🥰 Gracias de antemano por las posibles respuestas 🙂
  4. https://gyazo.com/3325005c24545f24b9f49f0e8065cdaf Esto después de varios retoques en cuanto al color del pelo y la piel+los reflejos, y a la cirugía plástica que le hice gracias a la Compañía de Comercio del León Negro. El de la derecha no cuenta, es un pnj llamado Trahearne que aparece en la historia personal (me encanta este sylvari).
  5. Como principiante en el clan, debo decir que me he sentido muy bien acogida e integrada en él desde el primer momento. Compañerismo, gente bien dispuesta a ayudarte y guiarte en cualquier momento con lo que necesites es lo que me encontré (aparte de las risas que nos echamos de vez en cuando, que también cuenta para crear un ambiente cómodo y distendido); suscribo lo que dice mi compañero miguel, es mucho mejor calidad que cantidad. Clan altamente recomendable, con actividades amenas y entretenidas siempre, nunca te aburrirás con ellos.
  6. Si has conseguido la montura con el personaje de nivel 80, el resto de tus personajes podrán usarla también sean del nivel que sean.
  7. Si, gracias, lo he visto. Hacía poco tiempo que llevaba jugando pero ya me di cuenta y lo vuelvo a tener bien; de todos modos gracias por la ayuda :)
  8. Preferentemente español y en Bahía de Baruch, pequeño o de reciente creación para ir creciendo juntos. Hace poco empezé a jugar y estoy leveando al máximo a una guardabosques sylvari, Lyria Springheart, pero me gustaría la compañía de gente agradable para compartir aventuras y exploraciones varias :)
  9. Omg, me habéis ganado el corazón, me encanta esa película y tenía un amor platónico con David Bowie! <3 Os acabo de añadir para ver si me podéis enviar invitación :)
  10. Buenas, el problema que tengo es que he cerrado una de las ventanas del chat y ahora no puedo ver ni lo que escribo ni lo que me responden, solo lo que escriben desde el clan. Quisiera poder volver a escribir con normalidad, alguien me puede decir como restablecer esa función? Muchas gracias por adelantado.
  11. Gracias por mandarme la invitación, la cual acepté (ahora tengo un problema con el chat, he cerrado una pestaña y soy incapaz de restablecerla para ver lo que escribo y lo que respondéis; así que estoy volviendo a instalar el juego).
  12. Espero que tengais mucha suerte :) Yo acabo de empezar a jugar hace nada y por el momento juego sola.
  13. Aún estais activos? Estoy buscando un clan preferentemente español y pequeño (no me gustan los grupos demasiado grandes); juego en vuestro mismo mundo, Bahía de Baruch.PD.: Me gusta mucho el nombre del vuestro (me gustan los gatos y tengo una adoptada) :)
  14. Yo juego en ese mundo. Me interesaría unirme, si aún se puede
×
×
  • Crear nuevo...