Jump to content
  • Registrar

Muy muy perdido


Publicaciones recomendadas

Buenas, empecé en este juego hace mucho tiempo, subí mi guardabosques hasta nivel 30, realmente no pasé mas allá de las colinas Kessex y un poco más, la cosa está en que ahora he decidido volver y comprar todo el pack de expansiones(antes jugaba gratis) y me han dado el Boost a nivel 80, bien, ahora soy nivel 80 pero no sé que hacer, sé que hay PVP arenas y demas pero la verdad me gusta mas el PvE no sé si tengo que hacer misiones, ahora mismo lo único que hago es caminar por el mapa y matar todo lo que me encuentro, pero entiendo que algo más hay por hacer, nose, si alguien me puede hechar una mano, estoy muy perdido, quizas no debería haber usado el Boost a nivel 80? si no me hago otro PJ y lo subo normal? 

 

Gràcias de antemano y perdonad mi desconocimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo ideal es poder subir al pj de a poco para ir descrubriendo las diferentes cosas que el juego te ofrece y para que te vayas acomodando a usarla clase que elejiste, aun asi igual puedes guias y esas cosas para no estar tan perdido de todos modos xP, ahora con lo que respecta al lvl 80 y su end game pues, podrias empezar por ir a los fractales de la niebla ( su entrada se encuentra en arco del leon su entrada), misiones de ataque y por ultimo las incursiones, que esto ya seria lo tocho del juego. Igualmente te recomendaria hacer las historias del juego de las expanciones para ir mejorando las especializaciones de tu pj y tratar de entrar a una guild para que te puedan ayudar en algunas cosas, de todas maneras si kieres una explicacion in game me agregas y te podria ayudar en algunas cosas xP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A nivel personal, pero eso ya no tiene remedio, considero un error garrafal subir a nivel 80 tu primer personaje. Se que es una tentaicón mug rande, se que la gente lo que quiere es estar lo antes posible al máximo para hacer cosas de nivel máximo pero... te pierdes todo el aprendizaje de cómo funcionan las cosas en el juego.

En cualquier caso, ¿qué hacer en pve? Pues un poco lo mismo que ya te han comentado aunque yo cambiaría el orden. Lo primero, la historia. Desde donde te quedaste hasta el final de las expansiones. De camino vas a ir desbloqueando maestrías y especializaciones de élite, que te dará más opciones para tu personaje. Tambien de camino vas a ir consiguiendo mejor equipo. Con eso ya puedes ir yendo a fractales de bajo nivel donde te podrá ir cayendo equipo ascendido (también lo puedes fabricar, pero a largo plazo no merece demasiado la pena). Asi vas ascendiendo en nivel de fractales. Las mazmorras eran buena opción pero ya casi no se juegan, y es un problema si quieres fabricar legendarias de primera generación. Usa esta maravillosa "chuleta" para ver cuándo hay eventos gordos, donde también puedes sacar cosas útiles: https://wiki.guildwars2.com/wiki/Event_timers
Y cuando tengas ya mas o menos cogido el truco al personaje puedes ir a otras cosas como misiones de ataque o incursiones, aunque para esto último es muy recomendable, por no decir imprescindible, que estés en un clan que las haga. Si no te van a pedir prueba de que ya las has hecho y como no las has hecho no las tienes y entras en un bucle infinito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
El 18/12/2021 a las 22:37, Juuleen.5389 dijo:

Buenas, empecé en este juego hace mucho tiempo, subí mi guardabosques hasta nivel 30, realmente no pasé mas allá de las colinas Kessex y un poco más, la cosa está en que ahora he decidido volver y comprar todo el pack de expansiones(antes jugaba gratis) y me han dado el Boost a nivel 80, bien, ahora soy nivel 80 pero no sé que hacer, sé que hay PVP arenas y demas pero la verdad me gusta mas el PvE no sé si tengo que hacer misiones, ahora mismo lo único que hago es caminar por el mapa y matar todo lo que me encuentro, pero entiendo que algo más hay por hacer, nose, si alguien me puede hechar una mano, estoy muy perdido, quizas no debería haber usado el Boost a nivel 80? si no me hago otro PJ y lo subo normal? 

 

Gràcias de antemano y perdonad mi desconocimiento

Antes de nada, bienvenido de nuevo a Guild Wars 2. Espero que esta nueva aventura te lleve más lejos que la anterior 😉

Te recomendaría crear un nuevo personaje y subirlo a nivel 80 de manera normal, aprovechando tanto la exploración como la historia para ir progresando. De este modo vas a adquirir los fundamentos del juego antes de meterte de golpe y porrazo en el Endgame. Pero aún así cuando llegues al 80 te verás en una situación similar de nuevo, por lo que te dejo una serie de objetivos que puedes ponerte:

  • Jugar y disfrutar la historia
  • Conseguir y dominar las maestrías más importantes: Comandante del Pacto, Planeo, Raptor, Saltarín, Mantarraya, Chacal, Manipulaciones de esencia...
  • Desbloquear las especializaciones Élite de tu profesión/es
  • Conseguir tus primeros accesorios, armas y set de armadura Ascendidos
  • Iniciarte en Fractales
  • Iniciarte en Raids (para esto seguramente necesitarás un clan que realice trainings)
  • Realizar otros contenidos variados: Mazmorras, Metaeventos, Strikes, Misiones de respuesta dracónica, Festivales
  • Conseguir el Escarabajo, el Grifo y la Escamaceleste
  • Si eres un cazalogros, tienes muchísimos para obtener
  • Probar Mundo contra Mundo. Incluso aunque seas más de PvE, este modo de juego es muy característico de GW2 y tiene difícil comparación en otros MMO, por lo que merece la pena probarlo uniéndote a algún escuadrón público.
  • Conseguir equipo Legendario
  • Y la que considero más importante... sociabiliza, conoce gente genial y haced actividades juntos

Posiblemente me he dejado alguna que otra actividad, y he omitido PvP por lo que has comentado, pero todo esto da para mucho entretenimiento 😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...