Jump to content
  • Registrar

Problemas al entrar al juego o dentro de él - CRASH Gw2


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Esta tarde me está siendo imposible entrar al juego porque nada más darle a INICIAR , después de usuario/password,  el juego se crashea y me sale el mensaje de envío de errores a Anet.

En una hora y media de intentos varios he conseguido entrar pocos minutos y después al usar el bazar de pronto también se rompe y me echa del juego sin más. La mayoría de las veces ni siquiera me aparece la selección de personajes al iniciar juego y mi ordenador se queda bloqueado entero obligándome a cerrar sesión para poder volver a utilizarlo. Algo así nunca me había pasado.

Esto me sucede desde la actualización nueva de hoy mismo. Quisiera saber si soy la única persona a la que le pasa. No he realizado ningún tipo de cambio en mi ordenador ni estoy usando addons de ningún tipo. 

He abierto incidencia a Anet a ver si me dicen algo.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Forum Moderator.3074 dijo:

Buenas.

Sí, estamos al tanto de que algunos jugadores están teniendo problemas. Tan solo una pregunta, ¿podeis comprobar si ocurre lo mismo entrando al juego en modo administrador desde el acceso directo?

Saludos.

Acabo de probar en modo Administrador y también se bloquea todo con la música sonando de fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que somos bastantes que nos pasa lo mismo. Será alguna cosa de la configuración del hardware o algo, porque yo con el portatil me deja jugar, aunque no es lo mismo... y con la torre no hay forma.
Me han respondido del servicio tecnico lo siguiente:
Hemos echado un vistazo a tu problema y el equipo de desarrolladores conoce el asunto y está trabajando para ofrecer una solución cuanto antes. De momento no podemos decirte cuándo llegará la solución a este problema, así que echa un vistazo al foro oficial de Guild Wars 2 (https://es-forum.guildwars2.com/) para obtener información.

Agradecemos tu información y paciencia mientras trabajamos en este problema.


A ver si encuentran la solución rapido, que la cuarentena se me esta haciendo muuuy dura si no jejeje Animos y gracias por el curro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro inglés llevan un hilo con 26 páginas. no estamos sólos.

A mí me empezó a pasar ayer (jugué, cerré para hacer otras cosas y al volver me empezó a pasar), borré el Gw2-64.tmp de la carpeta del juego y me dejó. Pero hoy nada... la solución que me acaba de funcionar es añadir la instrucción "-windowed" al acceso directo. Por lo visto debe ser un problema de gráficos con resolución a pantalla completa porque no uso addons, sólo tengo en segundo plano el TeamSpeak pero sin overlay, a pelo.

 

Dáis al botón derecho sobre el icono de acceso directo y seleccionáis  -> Propiedades.

Acto seguido, donde pone destino, después de ..\Gw2-64.exe"  ponéis un espacio y -windowed y aplicáis/aceptáis.

Mi Destino queda así:

"D:\Games\Guild Wars 2\Gw2-64.exe" -windowed

Todo dependerá de la ruta donde hayáis instalado el juego. Es un cambio a Windowed Full Screen pero es lo que hay por el momenhto si queréis entrat y por lo menos aceptar la historia viviente de esta semana...

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 9/11/2021 a las 17:51, nahu.5279 dijo:

No eres el unico me pasa lo mismo solo que a mi ni me deja entrar directamente pantalla en negro y debo reiniciar el ordenador

 hasta antes del parche de hoy me andaba muy bien

a mi me pasa el mismo problema lo prendo y queda en pantalla negra sonando musica de fondo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Hwanki el Panki.9362 dijo:

En el foro inglés llevan un hilo con 26 páginas. no estamos sólos.

A mí me empezó a pasar ayer (jugué, cerré para hacer otras cosas y al volver me empezó a pasar), borré el Gw2-64.tmp de la carpeta del juego y me dejó. Pero hoy nada... la solución que me acaba de funcionar es añadir la instrucción "-windowed" al acceso directo. Por lo visto debe ser un problema de gráficos con resolución a pantalla completa porque no uso addons, sólo tengo en segundo plano el TeamSpeak pero sin overlay, a pelo.

 

Dáis al botón derecho sobre el icono de acceso directo y seleccionáis  -> Propiedades.

Acto seguido, donde pone destino, después de ..\Gw2-64.exe"  ponéis un espacio y -windowed y aplicáis/aceptáis.

Mi Destino queda así:

"D:\Games\Guild Wars 2\Gw2-64.exe" -windowed

Todo dependerá de la ruta donde hayáis instalado el juego. Es un cambio a Windowed Full Screen pero es lo que hay por el momenhto si queréis entrat y por lo menos aceptar la historia viviente de esta semana...

 

gracias por  tu ayuda si me corrio el juego pero me salio en media pantalla

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso que entre al juego, a los segundos de empezar a caminar y mover la camara crashea. De ahí en adelante cada vez que inicio el juego craseha antes de mostrar los pjs.

 

Desinstale el d9x12py y al desinstalarlo me arranca el juego, hice fresh install de la nueva version del d9x12py y nada, crashea. Quito el d9x12py y el juego arranca, lo pongo y crashea.

 

Espero  lo arreglen porque sin el traductor al dx12 el rendimiento y las fps son bastante pesimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...